Presentare
4 participantes
- vigilante83Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentare
Vie 11 Dic 2015, 16:52
Hola buenas me presento soy jose llevo con la tip de vigilante desde 2005 cuando la saqué trabajé de vigilante , con el tiempo me salió una buena oferta de empleo y me desvinculé un poco del mundo de la seguridad privada asi qu llevo años desvinculado y estoy algo oxidado con los nuevos cambios y eso, por eso me registro en el foro para aprender preguntar y volver a ponerme al dia
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentare
Vie 11 Dic 2015, 19:32
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es cierto que han cambiado muchas cosas, aquí hay muchos compañeros y buenos amigos, que te podemos echar una mano para lo que necesites de información, solo tienes que estar con nosotros cuando quieras y a cada momento siempre habrá alguien, esta es tu casa, esperemos que sea de tu agrado.
Acomódate en el foro, cualquier cosa que necesites o quieras aportar, ya sabes..... lo que haga falta, siguiendo las normas del foro y los consejos siempre se aprenderá algo nuevo y además de ponerse al día.
Un saludo.
Moderador
vscapi
Acomódate en el foro, cualquier cosa que necesites o quieras aportar, ya sabes..... lo que haga falta, siguiendo las normas del foro y los consejos siempre se aprenderá algo nuevo y además de ponerse al día.
Un saludo.
Moderador
vscapi
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 11 Dic 2015, 20:33
Saludos compañero , date una vuelta por el foro , comenta , debate , aprende , enseña .
Bienvenido
Bienvenido
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 11 Dic 2015, 20:58
jjjjj, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] anda ya te vale, con el avatar jjjj.
Un saludo.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 12 Dic 2015, 02:01
Bienvenido al foro, cualquier duda por aquí estamos.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]