- Seguridad 360 gradosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
¿Por que no se nos suman puntos en la oposición de la policía nacional, al ser Vigilante?
Mar 01 Dic 2015, 01:52
Buenas noches compañeros, OS dejó esta pregunta en el aire para que opinéis sobre ella.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Por que no se nos suman puntos en la oposición de la policía nacional, al ser Vigilante?
Mar 01 Dic 2015, 01:55
Buena pregunta y buen tema, si señor, espero que mañana ese tema genere un buen debate ya que lo merece.
Yo me atrevo a contestar, porque pintamos menos que un cero a la izquierda para temas de oposiciones y otros.
saludos
Yo me atrevo a contestar, porque pintamos menos que un cero a la izquierda para temas de oposiciones y otros.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Seguridad 360 gradosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Por que no se nos suman puntos en la oposición de la policía nacional, al ser Vigilante?
Mar 01 Dic 2015, 02:01
Veo totalmente injusto que tengamos una exigencia de formación en nuestro sector y que cuando vallamos a opositar en seguridad pública, no nos tengan en cuenta ningún mérito por nuestro trabajo.Totalmente incomprensible.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 01 Dic 2015, 11:22
Seguridad 360 grados escribió:Veo totalmente injusto que tengamos una exigencia de formación en nuestro sector y que cuando vallamos a opositar en seguridad pública, no nos tengan en cuenta ningún mérito por nuestro trabajo.Totalmente incomprensible.
Si, nos llevan al paripé de entrega de menciones horrorificas y con eso ya vamos servidos jejeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mar 01 Dic 2015, 19:46
Y luego las entregan la malloria de veces a los q no se la merecen, como enchufados,pelotillas y un largo etc....
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 01 Dic 2015, 20:00
Buenas noches señor@s . @Seguridad 360 grados , por favor recuerda que el lenguaje tipo sms no es valido y que debemos hacer un pequeño esfuerzo con la ortografía .
Una vez dicho esto , os doy mi opinión.
Veo inadmisible , que siendo profesionales de la seguridad , portando armas y siendo conscientes de la constitución y realizando detenciones , muchas veces codo con codo con los FFCC no se nos tenga en cuenta todo esta experiencia a la hora de optar por un puesto en el empleo publico .
Lo encuentro completamente absurdo y un error , pues no es lo mismo el panadero ( Con todos mis respetos ) que no sabe de que va , ni ha tocado un arma en su vida , con un VS habilitado , con licencia de armas y con experiencia a la hora de ser policía .
La experiencia del VS frente al panadero , no tiene comparación ninguna , por lo que creo que eso se debería de tener MUY en cuenta.
Buen debate , saludos.
Una vez dicho esto , os doy mi opinión.
Veo inadmisible , que siendo profesionales de la seguridad , portando armas y siendo conscientes de la constitución y realizando detenciones , muchas veces codo con codo con los FFCC no se nos tenga en cuenta todo esta experiencia a la hora de optar por un puesto en el empleo publico .
Lo encuentro completamente absurdo y un error , pues no es lo mismo el panadero ( Con todos mis respetos ) que no sabe de que va , ni ha tocado un arma en su vida , con un VS habilitado , con licencia de armas y con experiencia a la hora de ser policía .
La experiencia del VS frente al panadero , no tiene comparación ninguna , por lo que creo que eso se debería de tener MUY en cuenta.
Buen debate , saludos.
Mar 01 Dic 2015, 20:04
Mil perdones, soy nuevo en el foro y no sabía que se podía utilizar lenguaje tipo sms, atentamente y un saludo
- Contenido patrocinado
- Se autoriza la convocatoria para el acceso mediante oposición libre en la Policía Nacional de 110 plazas en la Escala Ejecutiva y 2.218 plazas en la Escala Básica.
- Detenido un Policía Nacional por agredir a un Vigilante de Seguridad
- La Policía Nacional detiene al agresor de un vigilante de seguridad de la estación de Renfe - Santander.
- Policía Nacional instruye a vigilante de seguridad privada para situaciones de robos violentos, rehenes y accidentes
- Convocadas 78 plazas de Policía Local, 60 por oposición libre, para 15 ayuntamientos gallegos.