Uno nuevo de Barcelona
+2
palopiedra
ramoncugat
6 participantes
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Uno nuevo de Barcelona
Lun 30 Nov 2015, 16:15
Hola nuevos compañeros, soy Ramon de Barcelona y estoy feliz ya que a mis 49 años me he presentado a las pruebas de vigilante de seguridad que tuve que hacer en Tarragona y he aprobado y estoy feliz ,he aprobado por los pelos pero lo he conseguido, ahora a ver como consigo empleo.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Uno nuevo de Barcelona
Lun 30 Nov 2015, 16:22
Saludos de otro de Barcelona.
Ya has dado un primer paso obteniendo la TIP, ahora te queda lo más difícil.
Te deseo tengas suerte y encuentres trabajo pronto.
Ya has dado un primer paso obteniendo la TIP, ahora te queda lo más difícil.
Te deseo tengas suerte y encuentres trabajo pronto.
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 30 Nov 2015, 16:26
Gracias tocayo
- casper_mikMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 30 Nov 2015, 16:38
Bienvenido al foro y mucha suerte!
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 02 Dic 2015, 00:03
Bienvenido al foro y enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los empleos es tener suerte y un buen amigo que te pueda echar una mano, ahora falta correr en busca del tesoro.
ponte al día compañero de como está el gremio, que las cosas no están bonita como parece. SUERTE TE DESEO.
Ya sabes esta es tu nueva casa, en el foro encontrarás buenos compañeros y buenos amigos, cualquier información que aportes será bien recibido, y si necesitas ayuda cualquier compañero te echará una mano para ayudarte a solucionar muchas dudas que tengas.
Un saludo.
ponte al día compañero de como está el gremio, que las cosas no están bonita como parece. SUERTE TE DESEO.
Ya sabes esta es tu nueva casa, en el foro encontrarás buenos compañeros y buenos amigos, cualquier información que aportes será bien recibido, y si necesitas ayuda cualquier compañero te echará una mano para ayudarte a solucionar muchas dudas que tengas.
Un saludo.
- ElSeguro31Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 04 Dic 2015, 01:35
Yo también me sacado la tip recientemente, un saludo desde Galicia, animo compañero
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 04 Dic 2015, 01:40
ElSeguro31 escribió:Yo también me sacado la tip recientemente, un saludo desde Galicia, animo compañero
No imaginas la ilusion que me hace saber porque numero de TIP vamos, si no te importara, me podrias decir mas o menos por donde vamos?, no es necesario que me digas el numero exacto ni tu tip por supuesto que no, pero una orientacion por ejemplo si ya vamos por la 230.000 por ejemplo
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]