- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mini guia/tutorial de hacer una captura de pantalla
Vie 30 Oct 2015, 20:56
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Mini guia/tutorial de hacer una captura de pantalla
Vie 30 Oct 2015, 20:57
Es guía con ejemplo jejejeje
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 01 Nov 2015, 08:00
Me lío por mucho que lo intente me sigo liando compi, por ejemplo quiero hacer la captura y donde busco la imagen en el portapapeles, no lo veo ni tampoco el portapapales, echa una mano a ver si atino palo que me lío, ok
Un saludo.
Un saludo.
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 01 Nov 2015, 08:05
por ejemplo en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si puedo hacer una foto de una película porque tienen una opción para hacer la foto y que va dirigida a mis imágenes,así tengo la escena de esa imagen tomada.
Pero cuando hago una toma de captura de pantalla como tu comentas no se como hacerlo bien , a no sea que tenga yo el problema como ya comenté muchas veces con mi teclado ratón y por eso no me deja hacer las tomas de captura.
Me falta saber si puedo colgar esa foto en el foro no veo la forma de hacerlo.
Un saludo..
si puedo hacer una foto de una película porque tienen una opción para hacer la foto y que va dirigida a mis imágenes,así tengo la escena de esa imagen tomada.
Pero cuando hago una toma de captura de pantalla como tu comentas no se como hacerlo bien , a no sea que tenga yo el problema como ya comenté muchas veces con mi teclado ratón y por eso no me deja hacer las tomas de captura.
Me falta saber si puedo colgar esa foto en el foro no veo la forma de hacerlo.
Un saludo..
Dom 01 Nov 2015, 08:10
Claro el fallo lo tenía con el paint que no me abría ahora si lo tengo abierto jejeje
Muy bueno compi.
Ahora si tomo una foto de mi pc y la paso al foro como lo hago, porque no tiene enlaces o algo parecido.
Gracias.
Muy bueno compi.
Ahora si tomo una foto de mi pc y la paso al foro como lo hago, porque no tiene enlaces o algo parecido.
Gracias.
Dom 01 Nov 2015, 08:11
Ahora me falta saber donde está el portapeles y como puedo acceder a el.
Un saludo.
Un saludo.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Nov 2015, 14:38
Claro es muy facil, no te digo, a mi no me sale nada.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Nov 2015, 17:00
las dos cosas, ya puestos y por el mismo precio habra que aprovechar no?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Nov 2015, 17:20
Es tan fácil como apretar en el teclado la tecla de windows y después seguidamente la de impr, al lado del f12 y voila se habrá hecho una captura de pantalla.
Que queréis hacer una captura mas grande ponéis la lupa y la ponéis donde queréis hacer la captura y voila ya tenéis la captura mas grande es fácil.
Que queréis hacer una captura mas grande ponéis la lupa y la ponéis donde queréis hacer la captura y voila ya tenéis la captura mas grande es fácil.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Nov 2015, 17:28
Después esa captura , efectivamente vas al pain y lo abres le dices buscar imagen
y esa imagen la editas , la haces mejor o peor, mas grande etc y la guardas , normalmente el sistema ya te guarda la imagen en un archivo llamado screnshots dentro de mis imágenes como se escriba.
saludos
y esa imagen la editas , la haces mejor o peor, mas grande etc y la guardas , normalmente el sistema ya te guarda la imagen en un archivo llamado screnshots dentro de mis imágenes como se escriba.
saludos
Mar 03 Nov 2015, 18:22
visto tu tutorial Ranchera, muy bueno, muy detallado y grafico, gracias asi como el que nos ha hecho el compi palopiedra.
Vie 06 Nov 2015, 12:50
Cuando tenga un poco de rato haré unas practicas, porque todavía no atino, con la explicación de palopiedra si que he podido hacerlo, y todo por el fallo de mi pc que me tienen frito.
Ahora hay que buscar la bandeja de entrada donde tengo mas de unas imágenes, que no se donde está esa bandeja, la estoy buscando por la impresora y la única bandeja que veo es la de los folios. Vaya tela que torpe.
Un saludo.
Ahora hay que buscar la bandeja de entrada donde tengo mas de unas imágenes, que no se donde está esa bandeja, la estoy buscando por la impresora y la única bandeja que veo es la de los folios. Vaya tela que torpe.
Un saludo.
- Se precisa vigilante de seguridad para hacer de acompañante a guia canino en Comarruga TARRAGONA hasta mitad de Septiembre
- Raspberry Pi presenta un modelo de mini-ordenador más pequeño y más barato
- guia de perros-guia canino?
- MI ESMARFHONE, WOXTER ZIELO Q 50 DE 6 PULGADAS DE PANTALLA
- (TUTORIAL) Acelerar la navegacion cambiando las DNS de W7, Vista o XP