hola compañeros
4 participantes
- soldier2050Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
hola compañeros
Dom 30 Mar 2014, 16:20
hola compañeros soy un vigilante de seguridad como vosotros que hasta hace 2 meses estava trabajando y ahora me tocara
ver lo que es el paro, aunque intentare ponerle remedio pero creo que sera dificil.
si sabeis de alguna cosa ya sabeis, pero somos muchos en la misma situacion, me pasare por aqui a veces para compartir algun tema
saludos
ver lo que es el paro, aunque intentare ponerle remedio pero creo que sera dificil.
si sabeis de alguna cosa ya sabeis, pero somos muchos en la misma situacion, me pasare por aqui a veces para compartir algun tema
saludos
- señorfelixPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: hola compañeros
Dom 30 Mar 2014, 19:51
hola soldier , bienvenido al foro compañero
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 30 Mar 2014, 21:20
bienvenido al foro soldier2050
es un placer tenerte entre nosotros, siéntete como en casa, en tu foro compañero
saludos
es un placer tenerte entre nosotros, siéntete como en casa, en tu foro compañero
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 31 Mar 2014, 18:27
Buenas soldier bienvenido al foro
Saludos
Saludos