- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dos hombres hieren a un policía francés con su propia pistola en una s
Lun 17 Ago 2015, 09:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un policía francés ha resultado herido en el tórax este domingo tras un forcejeo con dos hombres que se introdujeron en una sede del Ministerio del Interior, a las afueras de París.
Posteriormente, se dieron a la fuga. Los dos hombres entraron de manera ilegal en ese edificio hacia las 01.40h de este domingo, donde se encontraron con el agente, que trabajaba haciendo ronda nocturna, según puede leerse en Le Parisien. Un portavoz de Interior ha indicado que, por motivos que todavía están por esclarecer, los agresores cogieron el arma del vigilante y le dispararon.
Afortunadamente, la víctima se encuentra estable y su vida no corre peligro. El edificio, situado en Pantin, servía de garaje y contenía también material informático. Desde el suceso, la infraestructura ha estado durante horas rodeado por miembros del cuerpo de operaciones especiales de la policía, RAID, quienes no han encontraron a los agresores todavía.
Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2535743/0/sede-ministerio-interior/policia-vigilante-frances/disparo/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Dos hombres hieren a un policía francés con su propia pistola en una s
Lun 17 Ago 2015, 09:26
Estaba haciendo la ronda nocturna y le quitaron el arma....
¿ El vigilante ?
¿ El vigilante ?
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Dos hombres hieren a un policía francés con su propia pistola en una s
Lun 17 Ago 2015, 10:35
Bueno, eso es relativo, iban dos contra uno, están fácil como sorprenderle y apresar al policía.
Pero yo voy más allá, ¿que iban a robar? Pienso que iban a robarle el arma, para realizar atracos.
Un saludo.
Pero yo voy más allá, ¿que iban a robar? Pienso que iban a robarle el arma, para realizar atracos.
Un saludo.
- Los ricos catalanes crean su propia policía.
- Muere un niño de 12 años que llevaba una pistola de juguete tiroteado por la policía en EE.UU.
- Dos hombres arrestados por un policía libre de servicio al querer acuchillar a dos vigilantes
- La Policía Nacional en colaboración con vigilantes de Seguridad Privada localiza y detiene a 3 hombres por hurto
- Casi 70 inmigrantes se fugan de un CIE y hieren a policías