busco empleo
+8
miguel 43
señorfelix
charly2
juanxu
drako
lyncoln
josepmarti
palomarafael
12 participantes
- palomarafaelnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
busco empleo
Miér 26 Mar 2014, 08:20
Hola compañeros. .busco empleo de vigilante haber si podeis ayudarme..muchas gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: busco empleo
Miér 26 Mar 2014, 12:31
hola bienvenido al foro compañero
vete pasando , por aquí y veras que al final colgamos alguna oferta interesante aunque esta muy difícil el tema.
saludos
vete pasando , por aquí y veras que al final colgamos alguna oferta interesante aunque esta muy difícil el tema.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- lyncolnPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 26 Mar 2014, 12:42
bienvenidoal foro compañero, no desesperes en tu empeño de buscar trabajo , pero tienes que saber que esta muy mal, ahora con la nueva ley quizas haya una esperanza mayor , habra que esperar.
bienvenido al foro compañero
bienvenido al foro compañero
- palomarafaelnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 26 Mar 2014, 12:58
Muxas gracias compañeros...se k la cosa esta muy complicada x no decir dificilisima pero hay k seguur insistiendo y pensar k la esperanza es lo ultimo k se pierde...estare atenta!!!
- lyncolnPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 26 Mar 2014, 13:05
perdona paloma , por mi fallo , te hemos dado trato de chico y eres una chica
mil perdones te pido por mi parte, es la falta de costumbre, pero bueno
asi te doy doblemente la bienvenida, e ver si entre todos los compañeros
podemos ayudarte.
por que parte de españa te interesaria mas trabajar?
saludos
mil perdones te pido por mi parte, es la falta de costumbre, pero bueno
asi te doy doblemente la bienvenida, e ver si entre todos los compañeros
podemos ayudarte.
por que parte de españa te interesaria mas trabajar?
saludos
Miér 26 Mar 2014, 13:09
Sinceramente...DONDE ME DEN TRABAJO aunke mi prioridad es madrid..y no te preocupes x lo del trato de xico..sin problema...te dire k tengo tip..defensa personal..scaner incendios y gestion de conflictos y año s de experiencia...me gustaria k me resumieses la nueva ley..gracias ante mano
- drakoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 26 Mar 2014, 13:10
bienvenida al foro paloma rafael, yo estaba fuera observando y ya he visto que los compañeros han patinado y no sere yo quien patine de nuevo , bueno lo dicho
aqui estamos por si te apetece pasarte y charlar un poquito de estos temas de seguridad privada que tanto nos gustan a nosotros.
saludos
aqui estamos por si te apetece pasarte y charlar un poquito de estos temas de seguridad privada que tanto nos gustan a nosotros.
saludos
Miér 26 Mar 2014, 13:12
Gracias x todo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 26 Mar 2014, 13:16
si acaso quereis profundizar en la nueva ley , bajaros para donde pono foro de general de seguridad o vigilantes de seguridad, y allí podemos tratar el tema, ya que aquí es mas bien para presentaciones.
bienvenida y gracias por tu participación paloma
bienvenida y gracias por tu participación paloma
Miér 26 Mar 2014, 13:18
Gracias a vosotros
- juanxuUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 26 Mar 2014, 16:34
bienvenida al foro palomarafael
espero que te guste
saludos
espero que te guste
saludos
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 27 Mar 2014, 01:43
bienvenida al foro paloma, cualquier cosa aqui estamos
aqui reina el buen rollo y si te vas pasando veras como lo pasas bien entretenida entre buena gente.
saludos
aqui reina el buen rollo y si te vas pasando veras como lo pasas bien entretenida entre buena gente.
saludos
Jue 27 Mar 2014, 07:42
Buenos dias compañeros...pensemos k hoy es nuestro dia de suerte y asi tal vez llamemos la atencion a la diosa del trabajo y suerte...
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 27 Mar 2014, 10:13
a eso se le llama empezar bien el dia, mejor asi compañera
suerte en tu busqueda
saludos
suerte en tu busqueda
saludos
- señorfelixPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 27 Mar 2014, 15:27
bienvenida al foro palomarafael, asi da gusto ver el dia que nos queda por delante
con buen humor y buen rollo
con buen humor y buen rollo
- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 27 Mar 2014, 18:15
Buenas palomarafael bienvenido al foro
saludos
saludos
Vie 28 Mar 2014, 09:31
Buenos dias compañeros. .k tal el dia?? Bueno yo sigo levantandome con la wsperanza de encontrar empleo y k esta situacion tan desfavorable para la vigilancia termine de una vez..saludos
- represaUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 28 Mar 2014, 09:38
hola a todos, buenos dias tambien a ti paloma
yo gracias a dios tengo curro y hoy es mi dia de fiesta
espero que todos encontreis trabajo pronto
saludos
yo gracias a dios tengo curro y hoy es mi dia de fiesta
espero que todos encontreis trabajo pronto
saludos
- ironhorseUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 29 Mar 2014, 00:05
bienvenida al foro, no cejes en tu empeño, ya encontraras seguro tiempo al tiempo
saludos
saludos
- jacobusUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 31 Mar 2014, 04:35
bienvenida paloma,ya me gustaria poderte ayudar ya pero las cosas estan complicadas para todos y para los que trabajamos tambien , con los descuelgues y otras zarandañas de las empresas.
saludos colega
saludos colega
- angelesdcnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 08 Abr 2014, 13:12
Hola compañer@s, soy nueva y estoy buscando trabajo de vigilante de seguridad. Gracias.
Mar 08 Abr 2014, 15:12
hola buenas . bienvenida al foro
cada vez que podemos vamos colgando alguna oferta que encontramos por ahí.
ves mirando a ver si de vez en cuando pudiera haber alguna que te fuera bien para tus intereses.
saludos y bienvenida compañera
ves mirando a ver si de vez en cuando pudiera haber alguna que te fuera bien para tus intereses.
- angelesdcnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 08 Abr 2014, 18:00
josepmarti escribió:hola buenas . bienvenida al foro
Gracias.
Mar 08 Abr 2014, 19:37
bienvenida al foro angeles
te digo mas o menos lo mismo que josepmarti
y ves mirando empresas de eguridad y no cejes en la busqueda porque cuando menos lo pienses saldra alguna que necesite de alguien como tu y tengas la suerte que te mereces
saludos
te digo mas o menos lo mismo que josepmarti
y ves mirando empresas de eguridad y no cejes en la busqueda porque cuando menos lo pienses saldra alguna que necesite de alguien como tu y tengas la suerte que te mereces
saludos
- Busco empleo en Gran Canaria
- Presentación Jorge 32
- Busco empleo Albacete, alrederores
- Ofertas de Empleo de la Dirección General del Servicio Público de Empleo VIGILANTE DE SEGURIDAD
- MARSEGUR | Demanda de impugnación de convenio colectivo interpuesta por la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL frente a MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA