- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Incluir titulo VS en CV
Miér 29 Jul 2015, 00:47
Buenas noches compañeros.
Como sabréis algunos hace poco me he hecho con el TIP y me iba a disponer a actualizar el CV para empezar a echar por empresas y eso cuando me surgió una duda.
Vosotros como tenéis incluido el titulo o TIP en el CV?
Supongo que dentro de estudios y eso, pero qué ponéis exactamente?
Un saludo.
Como sabréis algunos hace poco me he hecho con el TIP y me iba a disponer a actualizar el CV para empezar a echar por empresas y eso cuando me surgió una duda.
Vosotros como tenéis incluido el titulo o TIP en el CV?
Supongo que dentro de estudios y eso, pero qué ponéis exactamente?
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Incluir titulo VS en CV
Miér 29 Jul 2015, 09:08
Creo que en formación le pones habillitacion de vigilante de seguridad con la tip numero etc, mas o menos, tampoco es que sea determinante donde se ponga.
pero eso es mi opinión.
saludos
pero eso es mi opinión.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- SAeNcSAUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 29 Jul 2015, 13:10
Depende del resto del curriculum, si tienes más estudios relacionados o no con la seguridad se puede poner de una u otra manera. Pero en general, con poner:
Formación Reglada
-Habilitación de Vigilante de Seguridad ( TIP 00000 )
Yo nunca puse el número de Tip, pero hay empresas que sí les interesa conocerla.
Formación Reglada
-Habilitación de Vigilante de Seguridad ( TIP 00000 )
Yo nunca puse el número de Tip, pero hay empresas que sí les interesa conocerla.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 29 Jul 2015, 14:08
Desde mi humilde opinión, eso depende de a donde quieras dirigir tu CV.
Si lo quieres enfocar a la seguridad o si optas por una empresa de otro sector.
Saludos
Si lo quieres enfocar a la seguridad o si optas por una empresa de otro sector.
Saludos
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 29 Jul 2015, 17:28
Perfecto, muchas gracias.
Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es para echar en empresas de seguridad
Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es para echar en empresas de seguridad
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 29 Jul 2015, 18:48
Entonces amigo mío, ponlo en grande, en el centro, cuenta todos los cursos que tengas, habilitaciones y todas tus experiencias en el sector.
Rasgos importantes, como :
Seriedad, puntualidad y formalidad, son valores a tener en cuenta en empresas del sector.
Te deseo mucha suerte compañero
Seriedad, puntualidad y formalidad, son valores a tener en cuenta en empresas del sector.
Jue 30 Jul 2015, 00:52
palopiedra escribió:Entonces amigo mío, ponlo en grande, en el centro, cuenta todos los cursos que tengas, habilitaciones y todas tus experiencias en el sector.
Muchas gracias!
- dcbnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 30 Jul 2015, 12:48
Buenos días,
En mi currículum las habilitaciones en seguridad privada aparecen en un apartado como "habilitaciones en seguridad privada"
Pero como bien decís, es un tema personal e individual.
Saludos.
En mi currículum las habilitaciones en seguridad privada aparecen en un apartado como "habilitaciones en seguridad privada"
Pero como bien decís, es un tema personal e individual.
Saludos.