- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
wenas gente proximamente os subire cosillas de informatica
Sáb 22 Mar 2014, 19:27
wenas gente , como os va , yo como tengo un hermano ingeniero informatico en aplicaciones de sistemas os subire cosillas de informatica y si necesitais cualquier cosita de programas o aplicaciones informaticas me lo decis que os ayudare encantado
- lyncolnPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: wenas gente proximamente os subire cosillas de informatica
Sáb 22 Mar 2014, 19:32
eso es estupendo, es lo que le faltaba a este foro alguien especializado en algo , pero veo que ademas sabes sanitario y primeros auxilios.
es raro ver a un joven tan activo, si que lo intrepretes mal por supuetso
me alegro que seas asi
saludos compañero sera un honor leer todo lo que aportes
es raro ver a un joven tan activo, si que lo intrepretes mal por supuetso
me alegro que seas asi
saludos compañero sera un honor leer todo lo que aportes
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 22 Mar 2014, 19:35
Si siempre e trabajdo desde los 16 , por lastima esto de la crisis me afect a, y como no me puedo estar quieto siempre me estoy haciendo cursos , me gusta estudiar bastante , tanto para uni no , pero weno me gusta ayudar a la gente sobretodo , tambien me encata muchos los juegos os deje en el foro varias secciones mis coments , tranqui yo nunca me tomo nada a mal ^^
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 22 Mar 2014, 23:59
En esto de la seguridad y con este invento de los cursillos de especializacion tendras buena ventaja
si tienes mas cursos mejor pero de todas formas esta todo muy mal
y el trabajo es dificil conseguirlo
Yo mismo hace poco que he conseguido un trabajo de vs despues de 2 años buscando y rezo para no irme al paro otra vez
Saludos amigo
si tienes mas cursos mejor pero de todas formas esta todo muy mal
y el trabajo es dificil conseguirlo
Yo mismo hace poco que he conseguido un trabajo de vs despues de 2 años buscando y rezo para no irme al paro otra vez
Saludos amigo
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 23 Mar 2014, 07:51
freak_87 escribió:si necesitais cualquier activacion de windows o office me lo decis que os ayudare encantado
Mejor no.
No voy a abrir un debate acerca de la legalidad de A o de B, sólo diré que los posts tipo serial/crack/etc serán editados o borrados.
Un saludo.
Dom 23 Mar 2014, 08:22
ok siento justicar , lo borro
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 23 Mar 2014, 09:09
freak_87 escribió:ok siento justicar , lo borro
Tranquilo, no pasa nada. Se van a poner algo más farrucos con estos temas y, tal y como le comenté a josepmarti en su día, mejor prescindir de algunas cosillas.
Además, el que quiera encontrar según qué cosas lo hará. Seguro.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 24 Mar 2014, 18:39
lo siento freak_87 justicar tiene razón en este tema, nos pueden venir muchos problemas derivados de descargas ilegales y temas como los cracks y demás.
debemos ser cautelosos y evitar fomentar la piratería en estos medios públicos como son los foros.
Se que como buen ciudadano que eres lo entiendes y además futuro vigilante de seguridad, lo cual te tiene que comprometer mas con la legalidad , sea de donde sea.
muchas gracias por tu comprensión y saludos
debemos ser cautelosos y evitar fomentar la piratería en estos medios públicos como son los foros.
Se que como buen ciudadano que eres lo entiendes y además futuro vigilante de seguridad, lo cual te tiene que comprometer mas con la legalidad , sea de donde sea.
muchas gracias por tu comprensión y saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]