cuanto tarda si apruebas la tip
+3
josepmarti
tonifer
sergioruiz
7 participantes
- sergioruiznovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
cuanto tarda si apruebas la tip
Vie 21 Mar 2014, 14:37
hola , me acabo de examinar de las físicas y ahora me falta la de conocimientos mañana por la mañana
alguien me puede decir cuanto se tarda si apruebo en que te den la tip?
un saludo
alguien me puede decir cuanto se tarda si apruebo en que te den la tip?
un saludo
- toniferUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: cuanto tarda si apruebas la tip
Vie 21 Mar 2014, 14:53
hola compañero, ya somos dos
yo tambien me examine hoy y tambien estoy nervioso para el examen de conocimientos de mañana, espero aprobar y no tener que volver a presentarme en otra convocatoria
por lo que he preguntado anteriormente y por algunos amigos que se examinaron el año pasado se tarda desde mañana aproximadamente un mes y medio , es lo que me han dicho, aunque primero nos examinaremos de conocimientos y despues ya veremos, animo compañero que ya falta poquito
un saludo
yo tambien me examine hoy y tambien estoy nervioso para el examen de conocimientos de mañana, espero aprobar y no tener que volver a presentarme en otra convocatoria
por lo que he preguntado anteriormente y por algunos amigos que se examinaron el año pasado se tarda desde mañana aproximadamente un mes y medio , es lo que me han dicho, aunque primero nos examinaremos de conocimientos y despues ya veremos, animo compañero que ya falta poquito
un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 21 Mar 2014, 14:55
hola, yo de vosotros estaria tranquilo y no pensaria todavia en eso
primero es lo primero,todo llegara.
saludos
primero es lo primero,todo llegara.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- lyncolnPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 21 Mar 2014, 16:51
hola yo pienso igual, de todas formas dependiendo de las epocas y esta es mala por estar semana santa por medio y esto resta como minimo 15 dias de trabajo a los que se encargan de gestionar las tips.
primero y una vez aprobados tendreis 10 dias habiles para presentar toda la documentacion, estudos , diploma de la academia, y el modelo que ahora no me acuerdo de solicitud y pagos, despues todo eso se tiene que compulsar una vez sabiendo las notas de apto o no apto para la solicitud de la tip.
creo que funciona asi mas o menos ya que asi fue como me sucedio a mi hace ya un tiempo
y despues se manda a madrid y entre que va y no hay problema puede pasar entre mes y 2 meses tranquilamente.
de todas formas lo mejor que podeis hacer es ir preguntando a quien corresponde que es la ucsp de tu provincia donde te corresponde que para eso cobran de eso.
creo que tambien se puede hacer de otra manera si te tarda mucho en llegar, que es pedirla y recogerla directamente en madrid
pero esto es si te urge mucho por trabajo o lo que sea.
saludos , espero haberte informado mas o menos bien y suerte
primero y una vez aprobados tendreis 10 dias habiles para presentar toda la documentacion, estudos , diploma de la academia, y el modelo que ahora no me acuerdo de solicitud y pagos, despues todo eso se tiene que compulsar una vez sabiendo las notas de apto o no apto para la solicitud de la tip.
creo que funciona asi mas o menos ya que asi fue como me sucedio a mi hace ya un tiempo
y despues se manda a madrid y entre que va y no hay problema puede pasar entre mes y 2 meses tranquilamente.
de todas formas lo mejor que podeis hacer es ir preguntando a quien corresponde que es la ucsp de tu provincia donde te corresponde que para eso cobran de eso.
creo que tambien se puede hacer de otra manera si te tarda mucho en llegar, que es pedirla y recogerla directamente en madrid
pero esto es si te urge mucho por trabajo o lo que sea.
saludos , espero haberte informado mas o menos bien y suerte
- mingo32Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 21 Mar 2014, 18:18
Depende cómo dicen los compañeros de la gente y las temporadas, pero suele estar sobre un més a 40 días. Aproximadamente
- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 22 Mar 2014, 21:21
Buenas sergioruiz y tonifer como dice josepmarti que esteis tranquilo y todo llegara a su tiempo de todas formas aqui os dejo el enlace de un tema del foro que explica lo que teneis que hacer y el tiempo de espera en cada procedimientos
Saludos
Saludos
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 22 Mar 2014, 23:34
Muy explicito compañero miguel43
Seguro que les sirve bien
Saludos
Seguro que les sirve bien
Saludos
- ¿Cuánto tarda en Madrid actualmente la obtención de la TIP (Certificado Profesionalidad)?
- alguien sabe cuanto tarda desde que se pagan las tasas hasta que sale la fecha del examen? Me examino en sevilla.
- Atrasos en la obtención de la TIP vigilante de seguridad
- ¿Cuanto tarda la resolución del recurso de Alzada?
- ¿CUANTO TARDA UNA EMPRESA EN DAR EL ALTA EN LA SEGUIRDAD SOCIAL ?