- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Regalan pulseras inteligentes para no perder a los niños en la playa
Miér 22 Jul 2015, 20:51
Si los padres estuvieran por lo que hay que estar y dejaran el móvil que parece que sin el móvil no se puede vivir, igual no perdían ningún niño, al final habrá que poner un chip a los niños igual que se hace con algunos animales para que los señores padres no los pierdan manda huefs
Nosotros somos 6 hermanos y hemos ido a la playa , al rio y de excursión y nunca se perdió ninguno ni tuvieron que ponerse a contar jejejeje, demasiadas tonterias hoy en dia en vez de estar vigilando a sus hijos.
saludos
Nosotros somos 6 hermanos y hemos ido a la playa , al rio y de excursión y nunca se perdió ninguno ni tuvieron que ponerse a contar jejejeje, demasiadas tonterias hoy en dia en vez de estar vigilando a sus hijos.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 23 Jul 2015, 02:24
Esta muy bien el sistema, ahora que las aporten para los trabajadores de una empresa, cuando se ausentan a escondidas sin pasar por el control de acceso, saltando la valla de seguridad para tomar café y licortearse a escondidas, o en otros casos, aquellos que se van de compras y se tiran horas sin aparecer comprando ropas y la comida del dia.
Luego, los clientes empresarios prefieren rebajar el presupuesto de la seguridad para que nadie controlen a su personal.
.
Luego, los clientes empresarios prefieren rebajar el presupuesto de la seguridad para que nadie controlen a su personal.
.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 23 Jul 2015, 09:02
Buen sistema, aunque los padres debemos procurar ser responsables y no perder de vista JAMÁS a nuestros hijos .
Para mí ,el mejor método es estar con ellos jugando y de paso no los dejas de vigilar .Y cuando necesito un respiro ,me releva mi mujer.
Saludos
Para mí ,el mejor método es estar con ellos jugando y de paso no los dejas de vigilar .Y cuando necesito un respiro ,me releva mi mujer.
Saludos
- **.Jorge Fernández Díaz visita el sistema de Fronteras Inteligentes implantado en el Puerto de Algeciras para agilizar el paso fronterizo de viajeros
- Dos meses para Security Forum 2014. ¿Te lo vas a perder?
- Se precisan vigilantes de seguridad para Miami playa-Tarragona
- 'Pesadillas': el mundo de horror del Stephen King para niños
- Más vigilancia en las zonas de playa y paseos para evitar el resurgimiento del top manta.