Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
No te lo pienses y adquiere tu copia , es de gran valor profesional que te ayudara a dar los primeros pasos en este campo de la dirección de seguridad
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Últimos temas
Hay dolores ReincidentesHoy a las 02:49VayaJaleo94HOLA MI NOMBRE ES DANIELAyer a las 07:34Alpha_SurvivorHola soy Carlos encantado de estar aquíAyer a las 00:31J. J.Procedimiento laboralMiér 16 Oct 2024, 20:16VayaJaleo94Experiencia grupo SicorMiér 16 Oct 2024, 20:10VayaJaleo94Soy Giovanni me presento Miér 16 Oct 2024, 20:01VayaJaleo94soy nueva y queria pediros informacionMiér 16 Oct 2024, 13:46josepmartiRESPONSABLE DE EQUIPO EN VIGILANCIA Miér 16 Oct 2024, 11:52SEGURIDAD234Saludos desde SevillaMiér 16 Oct 2024, 09:11RozzyoasHola, soy Valkyria la desaparecidaMiér 16 Oct 2024, 09:09Rozzyoas
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 15:58
Gracias por la información amigo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22941
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 16:22
Hasta cierto punto eso lo veria lógico, no es descabellado , de hecho me gustaría que fuera asi, hacer los cursos que te propongan no ir haciendo cursos porque si.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
jcortega
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 16:39
Digamos que viene a ser como el tema de la licencia de armas, es la empresa la que pide la licencia. Igual esto es algo que no está bien regulado y hay un vacío y el cnp lo permite. El motivo que me dió el funcionario es que si se hacen cursos y cursos no caben todos en la cartilla.
Carpediem
Carpediem
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : Valencia

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 19:55
Supongo que hay casos y casos, una cosa es hacer cursos específicos por que sí y otra porque estamos en un servicio que requiere el tener ese curso especifico. En el segundo supuesto los cursillos se los podemos exigir a la empresa y si no quiere podemos hacerlos por nuestra cuenta y luego reclamar las horas que hemos invertido en realizar el curso, de lo contrario nos exponemos a que seguridad privada nos sancione a nosotros también por no tener el curso.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 20:02
Yo tengo el de canero y voy a hacer de canero donde curro Smile
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 20:13
Lo bueno que tenia este oficio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( Antes de estar reventado el mercado ) era que tenia muchas posibilidades de especialización , pluses , incentivos , contratos indefinidos , etc. Pero cambio y de que forma.

Ojala esto sea el comienzo de una autentica recuperación económica.

Enhorabuena
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22941
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 20:15
Pues yo solo tengo el de vigilante de seguridad pelado sin nada mas y he trabajado en muchos servicios, eventos y demás donde te exigen cursos y nadie ha venido nunca a pedir curso alguno, yo enseño mi tip y es suficiente.

Si nadie hiciera los dichosos cursos no los exigirían, que la diferencia entre un curso y la habilitación son apenas unas horas y la mayoría de ellos son puro relleno.
Ahora si quereis seguir dando dinero a las academias no sere yo quien os lo impida por supuesto.

Soy de los que piensan que en este gremio el mal nos lo hacemos nosotros mismos, algunos veteranos por excesivo apalancamiento, algunos por excesiva necesidad y muchos jóvenes por enfundarse el uniforme somos capaces de tragar con todo y esto es un mal endémico de nuestro gremio.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 20:16
yo la verdad que los aproveche cuando estaba en el paro gratuitos Smile de garantía juvenil al no tener prestación no tenia que pagar nada solo el tren y la comida
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 20:20
josepmarti escribió:Pues yo solo tengo el de vigilante de seguridad pelado sin nada mas y he trabajado en muchos servicios, eventos y demás donde te exigen cursos y nadie ha venido nunca a pedir curso alguno, yo enseño mi tip y es suficiente.

Si nadie hiciera los dichosos cursos no los exigirían, que la diferencia entre un curso y la habilitación son apenas unas horas y la mayoría de ellos son puro relleno.
Ahora si quereis seguir dando dinero a las academias no sere yo quien os lo impida por supuesto.

Soy de los que piensan que en este gremio el mal nos lo hacemos nosotros mismos, algunos veteranos por excesivo apalancamiento, algunos por excesiva necesidad y muchos jóvenes por enfundarse el uniforme somos capaces de tragar con todo y esto es un mal endémico de nuestro gremio.

saludos

Es que hay cursos y cursos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . El de canero , el de licencia de armas , scanner , vigilante de explosivos , escolta , transporte de seguridad ...

Esos cursos son indispensables para prestar servicios. Los de CC , técnicas de intervención , perfeccionamiento de tiro ...

Son de relleno , que si no los tienes no pasa nada.

Una de las cosas buenas que teníamos los de Prosegur , es que los cursos eran gratis y computaban como jornada , era estupendo.

Saludos crack
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22941
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 20:28
Estoy de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hacer un curso y exeminarte de licencia de armas si la empresa te lleva y te garantiza servicio lo veo perfecto, escolta si te vas a trabajar de escolta seguro lo veo bien pero hoy en dia es una perdida de tiempo.

Si un dia me exigen un curso determinado y estoy en una empresa ya procurare que la empresa apechugue con el .

Lo que tengo clarísimo es que no me voy a hacer todos los cursos habidos y por haber por si acaso me sale trabajo de esto o aquello.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 20:35
josepmarti escribió:Estoy de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hacer un curso y exeminarte de licencia de armas si la empresa te lleva y te garantiza servicio lo veo perfecto, escolta si te vas a trabajar de escolta seguro lo veo bien pero hoy en dia es una perdida de tiempo.

Si un dia me exigen un curso determinado y estoy en una empresa ya procurare que la empresa apechugue con el .

Lo que tengo clarísimo es que no me voy a hacer todos los cursos habidos y por haber por si acaso me sale trabajo de esto o aquello.

saludos

Eso amigo mío es lo que yo hacia y como me salían gratis...

Pero hoy día , teniendo currículos a patadas , las empresas para que van a pagarle un curso a un tío si ya tienen otro con el curso hecho . Se ahorran pasta.

Ahora bien , si dentro de una empresa y mientras ya estés trabajando , como reciclaje puedes escoger los cursos que mas te gusten y de paso haces las 20 horas anuales. Matas dos pájaros de un tiro.

Eso en empresas como dios manda , con su academia homologada , sus aulas , sus sistemas informáticos : Prosegur.

En la que yo estoy , te dan el mismo /mierda curso de transportes de seguridad , que cada año es el mismo , la peña ya pasa de todo y no sirve de nada.

Saludos

Carpediem
Carpediem
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : Valencia

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 20:48
Por ahora lo de los cursos específicos es muy reciente y seguridad privada pasa de todo, pero sospecho que mas adelante empezarán a darnos caña con este tema.

Quería aprovechar para deciros que todos tenéis derecho a 20 horas de formación anuales en relación con vuestra profesión sin perdida de retibución... ojo, esas 20 horas no tienen nada que ver con el reciclaje obligatorio aunque valen como reciclaje.

Por lo tanto si la empresa no me presenta a reciclaje, puedo apuntarme a un curso especifico (en muchos sindicatos puedes hacerlos gratis), y luego le pido a la empresa que me compute las horas en mi cuadrante.

Pueden consultarlo en:

El articulo 46 del Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad 2015.
Cito:  “Artículo 46.- Licencias.-  Los trabajadores regidos por este Convenio Colectivo tendrán derecho al disfrute de licencias sin pérdida de la retribución(...)
... e) Por el tiempo establecido para disfrutar de los derechos educativos generales y de la formación profesional, en los supuestos y en la forma regulados por el Estatuto de los Trabajadores.”

El articulo 23 apartado 3 del Estatuto de los Trabajadores.
Cito: “Los trabajadores con al menos un año de antigüedad en la empresa tienen derecho a un permiso retribuido de veinte horas anuales de formación profesional para el empleo, vinculada a la actividad de la empresa, acumulables por un periodo de hasta cinco años.”
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 20:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , gracias por la aclaración .
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 62
Localización : Madrid

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 21:34
freak_87 escribió:Yo tengo el de canero y voy a hacer de canero donde curro Smile


De Canero o de Guia de Perros?
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 62
Localización : Madrid

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 21:43
Canero (Caneiru en asturiano) es una parroquia del concejo de Valdés, situado a 10 km de Luarca. El río Esva pasa por el pueblo, del mismo nombre que la parroquia. La población empadronada a 1 de enero de 2008 es de 984 personas.

Ese Curso debe de ser una pasada el tener conocimiento de un pueblo de Asturias.
Señores ese Curso no existe, yo conozco Guia de Perros, Guias Caninos, y otros mas profundos, pero Canero. Asi sera el Curso de interesante. Perdon si alguien se ofende.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 21:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , compañero tal vez tengas razón y se llame "Guía canino " pero coloquialmente hablando , todos hemos oído alguna vez "Canero" y se entiende perfectamente.

En fin , gracias por la puntualización . Ahora ya sabemos mas .

Saludos
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 62
Localización : Madrid

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 22:28
Bueno, al final del mensaje pedia perdon por si alguien se molestaba. Pero lo mismo que corrijo cuando me llaman guarda de seguridad, guardas jurados, securata, y otras mil denominaciones que tenemos los Vigilantes de Seguridad, pues me gusta que me llamen por lo que soy, lo mismo que a los policias, policias y no maderos, o a los medicos,medicos y no matasanos, y simplemente se puntualiza pues seguro que en este foro aparte de vigilantes tambien pueden haber registrados otras personas de otros sectores y creo que el llamar a cada uno por su nombre merece la pena, vuelvo a decir que no era mi animo el molestar. He sido y soy Guia de Perros, y no Canero, lo siento es mas fuerte asique al pan pan y al vino vino.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 22:35
Y nadie te quita la razón y ( Yo por lo menos) no me molesta, es más se agradece que se expliquen bien las cosas.

En realidad yo también creía que se llamaba así.

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22941
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Jue 30 Jul 2015, 22:37
38435-6718 escribió:Bueno, al final del mensaje pedia perdon por si alguien se molestaba. Pero lo mismo que corrijo cuando me llaman guarda de seguridad, guardas jurados, securata, y otras mil denominaciones que tenemos los Vigilantes de Seguridad, pues me gusta que me llamen por lo que soy, lo mismo que a los policias, policias y no maderos, o a los medicos,medicos y no matasanos, y simplemente se puntualiza pues seguro que en este foro aparte de vigilantes tambien pueden haber registrados otras personas de otros sectores y creo que el llamar a cada uno por su nombre merece la pena, vuelvo a decir que no era mi animo el molestar. He sido y soy Guia de Perros, y no Canero, lo siento es mas fuerte asique al pan pan y al vino vino.

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, a cada cosa por su nombre y a cada persona o trabajo también por supuesto
además me alegra que eres guía de perros , eso enriquece mas al foro teniendo una especialidad que nos puedes contar ya que al menos un servidor estoy bastante fuera de juego en cuanto a este tema.

Puedes hablarnos por ejemplo de cuales crees que son las mejores razas para trabajar con los perros etc, por ejemplo, por decir algo, no te cortes si nos das un discurso estaremos encantados de leerte, incluso si me escribes un articulo para el blog lo publicare con tu nombre y le pondré un copiraich, quiero decir que por mi todo lo que quieras aportar de este tema bienvenido sea.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Cursos específicos y su validez - Página 2 Empty Re: Cursos específicos y su validez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.