Uno más......
+5
direcsegur
Rodmanovic
josepmarti
palopiedra
vscapi
9 participantes
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Uno más......
Vie 19 Jun 2015, 13:41
.....que se incorpora.
Me uno a este foro agradeciendo de antemano a todos los que me han aceptado la entrada al foro.
Pido de antemano que el respeto no se pierda ni se olvide. Que aunque algunos sean mas listo que yo.... no quiero decir que seamos inteligentes, porque la única inteligencia de este gremio es la lealtad y si no hay lealtad no hay inteligencia.
Así que para adelantar un poco os comunico que soy vigilante desde hace tiempo y soy muy leal a mi trabajo y fiel a mis compañeros.
Un saludo a todos.
Me uno a este foro agradeciendo de antemano a todos los que me han aceptado la entrada al foro.
Pido de antemano que el respeto no se pierda ni se olvide. Que aunque algunos sean mas listo que yo.... no quiero decir que seamos inteligentes, porque la única inteligencia de este gremio es la lealtad y si no hay lealtad no hay inteligencia.
Así que para adelantar un poco os comunico que soy vigilante desde hace tiempo y soy muy leal a mi trabajo y fiel a mis compañeros.
Un saludo a todos.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Uno más......
Vie 19 Jun 2015, 13:53
Buena presentación, amigo. Creo que nos llevaremos bien.
Saludos
Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 19 Jun 2015, 15:18
Bienvenido al foro vscapi , aquí tienes tu casa para lo que precises, cualquier cosa pregunta y si lo sabemos te contestamos, gracias por elegirnos.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 19 Jun 2015, 16:50
Bienvenido al foro.
- direcsegurUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 19 Jun 2015, 17:16
vscapi escribió:.....que se incorpora.
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro, parece que eres uno de esos que se viste por los pies como ami me gusta, eres de los mios ,lealtad compañero palabra que muchos ignoran o no saben que existe .
- legendarioPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 19 Jun 2015, 17:46
Saludos compañero , aqui estamos para para pasar un buen rato , aprendiendo cada dia
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 19 Jun 2015, 18:54
Bienvenido al foro vscapi.
- casper_mikMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 20 Jun 2015, 09:55
Bienvenido al club! Tos aportaciones serán bienvenidas..
Un saludo
Un saludo
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 20 Jun 2015, 12:02
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aquí todos aprendemos un poco de todos, pues para éso estamos, para ayudarnos y compartir impresiones y opiniones, un saludo cordial compañero.
- drakoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 20 Jun 2015, 17:37
Bienvenido al foro, aunque no queria entrar mas me he decidido por que al fin y al cabo josepmarti no tiene la culpa de tener un moderador tan poco ecuanime en sus decisiones,
me baneo ami y a un compañero akikars que aportaba mucho a este foro con sus conocimientos por culpa de un tal JT que no aportaba ni un apice a este foro pero nos busco las cosquillas y nos encontro,
espero y despues de ver al nuevo moderador adso de melk
que tengo el gusto de conocer de otros foros, aunque no se si me recordara ,espero que si porque hemos tenido siempre bastante feeling y buen rollo, solo espero adso que aqui no te quemes
con este tal palopiedra que nos ha hecho tanto daño a mi compañero y a mi que al fin y al cabo solo comentamos temas de seguridad privada.
un saludo de nuevo
Mensaje editado por moderación , motivo : Meterse con un miembro del staff
me baneo ami y a un compañero akikars que aportaba mucho a este foro con sus conocimientos por culpa de un tal JT que no aportaba ni un apice a este foro pero nos busco las cosquillas y nos encontro,
que tengo el gusto de conocer de otros foros, aunque no se si me recordara ,espero que si porque hemos tenido siempre bastante feeling y buen rollo, solo espero adso que aqui no te quemes
con este tal palopiedra que nos ha hecho tanto daño a mi compañero y a mi que al fin y al cabo solo comentamos temas de seguridad privada.
un saludo de nuevo
Mensaje editado por moderación , motivo : Meterse con un miembro del staff
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 20 Jun 2015, 17:51
drako escribió:Bienvenido al foro, aunque no queria entrar mas me he decidido por que al fin y al cabo josepmarti no tiene la culpa de tener un moderador tan poco ecuanime en sus decisiones,
un saludo de nuevo
Buenas tardes drako,
Gracias por tus palabras, ahora mismo debo desconectar, pero más tarde te escribo, posiblemente por MP.
Saludos.
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Gracias a todos por el recibimiento
Miér 24 Jun 2015, 10:47
Como he dicho, Gracias.
No sé si he echo bien en contestaros por aquí.
Estos días ando un poco liado con el trabajo, pero estoy al pié del cañón compañeros.
Gracias de Nuevo.
Un saludos a todos.
No sé si he echo bien en contestaros por aquí.
Estos días ando un poco liado con el trabajo, pero estoy al pié del cañón compañeros.
Gracias de Nuevo.
Un saludos a todos.
- direcsegurUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 27 Jun 2015, 18:34
Es de bien nacidos ser agradecidos, veo muy bien que agradezcas amigo, aquí tienes uno para lo que te haga falta.