Me subo al carro
4 participantes
- CarpediemPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me subo al carro
Lun 15 Jun 2015, 01:25
No soy muy de foros pero tras consultar este y algunos otros en varias ocasiones por fin me decido en participar.
Me llamo Juan, tengo 40 años y llevo casi 20 años currando de vigilante de seguridad.
Tras pasar años y años completamente ciego al servicio de la empresa :joker: , por fin se me encendió la bombilla hará ya unos 8 añicos (es lo bueno que tienen las crisis ) .
Espero poder ayudar en lo que pueda, y claro esta, pasar un rato agradable e instructivo.
Un saludo a todos los compañeros.
Me llamo Juan, tengo 40 años y llevo casi 20 años currando de vigilante de seguridad.
Tras pasar años y años completamente ciego al servicio de la empresa :joker: , por fin se me encendió la bombilla hará ya unos 8 añicos (es lo bueno que tienen las crisis ) .
Espero poder ayudar en lo que pueda, y claro esta, pasar un rato agradable e instructivo.
Un saludo a todos los compañeros.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me subo al carro
Lun 15 Jun 2015, 07:22
Buenas presentación, si señor.
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 15 Jun 2015, 09:01
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,cualquier aportacion que nos hagas bienvenida sera y mas de un compañero con tu experiencia.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- direcsegurUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 15 Jun 2015, 09:51
Bienvenido carpediem un buen profesional siempre sera valorado por mi
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 15 Jun 2015, 15:03
Bienvenido al foro carpe diem.
Tempus fugit.
Tempus fugit.