- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vídeo sobre técnicas policiales
Vie 29 Mayo 2015, 11:19
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Vídeo sobre técnicas policiales
Vie 29 Mayo 2015, 21:02
Por cierto , hoy un compañero que hace Jiujitsu me ha "enseñado" una técnica y me ha dejado la muñeca hecha unos zorros. El tipo es cinturón negro 1º Dan.
Me ha cogido del antebrazo , por la cara interior , girando mi muñeca en el sentido contrario al de la articulación , para luego doblarla hacia dentro , presionando con sus dos pulgares en mi mano y doblando esta a su vez. Lo ha hecho rápido y la verdad es que el muy animal me ha hecho daño. Nada grave , no para coger la baja , pero le he maldecido los huesos .
Menos mal que somos colegas....
Eso si , creo que he aprendido el movimiento :cheers:
Me ha cogido del antebrazo , por la cara interior , girando mi muñeca en el sentido contrario al de la articulación , para luego doblarla hacia dentro , presionando con sus dos pulgares en mi mano y doblando esta a su vez. Lo ha hecho rápido y la verdad es que el muy animal me ha hecho daño. Nada grave , no para coger la baja , pero le he maldecido los huesos .
Menos mal que somos colegas....
Eso si , creo que he aprendido el movimiento :cheers:
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Vídeo sobre técnicas policiales
Vie 29 Mayo 2015, 22:58
jejeje, si has aprendido el movimiento ya esta bien empleado
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]