- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Como elegir un buen guante anticorte
Miér 20 Mayo 2015, 23:07
Ante la cantidad de elementos punzantes que circulan por la calle, se me ocurre la idea de pensar en que grado de importancia le damos al guante anticorte, teniendo en cuenta que lo primero que ponemos son las manos cuando sufrimo una agresión del tipo que sea.
Reconozco que no tengo guantes anticorte y por consiguiente nunca los he usado pero también reconozco que no hace tanto y dada mi tendencia a prestar servicios en conciertos y en lugares donde hay de toda la fauna del señor y tribus urbanas por doquier, me he replanteado el adquirir unos que protejan bien , por consiguiente de protección 5 antipinchazo.
A continuación os he puesto un grafico de los diferentes protecciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra cosa es el precio pero creo que por unos 50 euros ya puedes adquirir algunos bien buenos en cuanto a calidad y protección, incluso algunos con protección de nudillos.
Ya sabeis que para los que lo deseéis podeis pasar a través de nuestro enlace a la tienda shoke de material policial donde encontrareis buenos guantes anticorte.
Tendre que ahorrar un poquito para la adquisición de los mismos pero que será una buena compra de la que no me arrepentiré, también opinar que los guantes anticorte deberían ser proporcionados por las empresas de seguridad igual que se proporcionan otros epis en otros gremios.
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reconozco que no tengo guantes anticorte y por consiguiente nunca los he usado pero también reconozco que no hace tanto y dada mi tendencia a prestar servicios en conciertos y en lugares donde hay de toda la fauna del señor y tribus urbanas por doquier, me he replanteado el adquirir unos que protejan bien , por consiguiente de protección 5 antipinchazo.
A continuación os he puesto un grafico de los diferentes protecciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra cosa es el precio pero creo que por unos 50 euros ya puedes adquirir algunos bien buenos en cuanto a calidad y protección, incluso algunos con protección de nudillos.
Ya sabeis que para los que lo deseéis podeis pasar a través de nuestro enlace a la tienda shoke de material policial donde encontrareis buenos guantes anticorte.
Tendre que ahorrar un poquito para la adquisición de los mismos pero que será una buena compra de la que no me arrepentiré, también opinar que los guantes anticorte deberían ser proporcionados por las empresas de seguridad igual que se proporcionan otros epis en otros gremios.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- rafa40Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Como elegir un buen guante anticorte
Sáb 23 Mayo 2015, 11:44
Gastandote 60 euros quizas?, asi puedes escoger no uno sino bastantes modelos buenos de proteccion contra pinchazo en manos