preentacion
3 participantes
- pepitonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
preentacion
Vie 15 Mayo 2015, 15:12
hola compañeros me presento,me llamo pepe acabo de registrarme en el foro porque me parece muy interesante,llevo casi dos años con la TIP y no me he estrenado, ya no se donde echar curriculum pero bueno seguiré intentándolo ,muchas veces creo que es por mi edad bueno compañeros un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: preentacion
Vie 15 Mayo 2015, 16:17
bienvenido al foro compañero, no desesperes, ni por la edad ni por nada, tienes la tip y tengas la edad que tengas tienes que tener las mismas oportunidades que los demás.
Suerte compañero, a ver si en alguna oferta que colgamos a veces te pudieras enganchar.
saludos
Suerte compañero, a ver si en alguna oferta que colgamos a veces te pudieras enganchar.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: preentacion
Vie 15 Mayo 2015, 16:50
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], bienvenido seas. Te deseo suerte para que te salga faena pronto.