- evasan826novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
informacion de cursos
Mar 14 Abr 2015, 22:29
Hola chic@s :
Me gustaría que me informarais de cursos de formación de seguridad aeroportuaria, me gustaria hacerlo y si es posible en Madrid, si es por la zona sur de Madrid como Getafe,Fuenlabrada o Leganes etc, seria mejor, ya que resido en la zona sur de Madrid.Y cuanto cuesta, duración, lugar y numero de horas.Si es presencial o a distancia.
Si me podéis informar.
Muchas gracias .
Me gustaría que me informarais de cursos de formación de seguridad aeroportuaria, me gustaria hacerlo y si es posible en Madrid, si es por la zona sur de Madrid como Getafe,Fuenlabrada o Leganes etc, seria mejor, ya que resido en la zona sur de Madrid.Y cuanto cuesta, duración, lugar y numero de horas.Si es presencial o a distancia.
Si me podéis informar.
Muchas gracias .
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: informacion de cursos
Mar 14 Abr 2015, 22:48
Hola Eva, a ver si hay alguno de Madrid que te pueda informar mejor, pero yo diría que los cursos suelen ser de unas 20 hora la mitad presenciales y la otra mitad online o incluso todas online según como y acostumbran a valer entre 100 y 300 euros según centro .
No creo que te falten academias por la zona que me nombras, pero como digo habrá que ver si el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es de Madrid sabe mas de esto u otros que son de Madrid.
saludos y suerte compañera
No creo que te falten academias por la zona que me nombras, pero como digo habrá que ver si el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es de Madrid sabe mas de esto u otros que son de Madrid.
saludos y suerte compañera
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- evasan826novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
gracias
Vie 17 Abr 2015, 13:23
Hola:
Buenos días
Muchísimas gracias por la información , intentare buscar en internet, información del tema que he solicitado.Yo lo hago para mejorar mi curriculum y tener mas posibilidades de encontrar trabajo.
Un saludo.
Buenos días
Muchísimas gracias por la información , intentare buscar en internet, información del tema que he solicitado.Yo lo hago para mejorar mi curriculum y tener mas posibilidades de encontrar trabajo.
Un saludo.
- Presentación e información sobre posibles cursos
- Informacion para mi hijo-Informacion basica
- Donde puedo encontrar cursos de formación de vigilante de seguridad no homologados cursos que sólo sirvan para aprender algo mas
- De esta página puede consultar la información relativa a los armeros e instalaciones donde el personal de Seguridad Privada depósita sus armas reglamentarias. •Información general •Custodia y depósito de las armas •Armeros de los lugares de prestación del
- FORTIUM COOPERATIVA NACIONAL DE SEGURIDAD