Hola soy nueva
5 participantes
- evasan826novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola soy nueva
Dom 12 Abr 2015, 20:49
Muy buenas a tod@s ,me llamo Eva Maria , soy vigilante de seguridad tengo el T.I.P y lo tengo hace 18 años , me encuentro en paro , y teniendo 3 oficios con lo de vigilante no me sale nada , estoy tan desesperada, que no se que hacer. Me muevo por todos los sitios tanto x internet como en persona.E incluso he tirado de amigos y nada. Haber si al meterme en este foro me entero de algo.
Bueno un saludo a tod@s.
Bueno un saludo a tod@s.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola soy nueva
Dom 12 Abr 2015, 20:58
Bienvenida , no desesperes y participa. También puedes pasarte por la sección de ofertas de trabajo , pero mientras te sale y no te sale , no te agobies y ya veras como con paciencia y sin desfallecer , al final te ha de salir algo.
Suerte amiga.
Suerte amiga.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Abr 2015, 21:30
Bienvenida al foro compañera, a ver si te sale algo pronto, ahora estamos en época casi estival y ahora empezara a haber trabajo por las costas, seria donde yo miraría aunque el trabajo pueda ser temporal.
Gracias por presentarte y elegir este foro.
saludos
Gracias por presentarte y elegir este foro.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- casper_mikMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 13 Abr 2015, 12:43
Bienvenida al foro, compañera.. Lástima que no eres de la zona de Tarragona.. Aquí están buscando una chica para él aeropuerto de Reus.. Bueno, es algo temporal (unos 4 meses) pero es algo..
Un saludo
Un saludo
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 17 Abr 2015, 08:12
Bienvenida compañera , yo llevo 1 año con ella y tampoco me sale nada de nada y eso que tengo casi todos los cursos que los hice por el paro
pero animo seguro que encontraras algo
Saludos
pero animo seguro que encontraras algo
Saludos