Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manual del Inspector de Servicios de Seguridad Privada
Nuevo Manual del Inspector de Servicios de Seguridad Privada Autor: José Martín Sosa Precio: 9,90 € (Disponible en PDF y EPUB)
Clica en la imagen para descargar el manual
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Manual practico del vigilante de seguridad

MANUAL PRACTICO DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD

Este Manual Práctico del Vigilante de Seguridad está pensado para ofrecerte una guía completa sobre el trabajo de los vigilantes de seguridad, basado en más de 20 años de experiencia en el sector por solo 9.90 €. Clica en la imagen de arriba para redirigirte a la descarga. Ahora descargando este manual viene de regalo el manual de director de seguridad
MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
Este programa ha sido diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar a futuros profesionales en este dinámico campo.
Precio 9,90€
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar los conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Precio 9,90€
Últimos temas
Horas nocturnasAyer a las 17:36Francisco1985Saludos a todos los compañeros, se presenta un novatoAyer a las 16:12vs-sevilla_2024ME PRESENTO A LOS COMPAÑEROS!Ayer a las 03:09J. J.La Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Miér 20 Nov 2024, 22:58Alpha_SurvivorME NIEGAN RECICLAJE EN HORARIO DE TRABAJOMiér 20 Nov 2024, 18:14josepmartiCompatibilidad de VS en una empresa y delegación de funciones del JS en otra Miér 20 Nov 2024, 16:44josepmartiSi no lo digo revientoMar 19 Nov 2024, 23:39josepmartiDescuelgue del convenio.Mar 19 Nov 2024, 15:18rewolucionNuevo por aquí pero con bastantes años en el sector Mar 19 Nov 2024, 07:59Alpha_SurvivorUn placer entrar en un grupo que soluciona dudas..Dom 17 Nov 2024, 22:12VayaJaleo94
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23055

Si estás buscando empleo, presta atención a lo que aparece de ti en Internet Empty Si estás buscando empleo, presta atención a lo que aparece de ti en Internet

Miér 18 Mar 2015, 20:41
Lo reconocen los propios responsables de selección de personal, las ETT y los grandes portales de empleo:  la mayor parte de las empresas busca en redes sociales información sobre los candidatos a un puesto de trabajo antes de contratarles.

Si tu prioridad es encontrar un puesto de trabajo, ten en cuenta algunas sencillas recomendaciones.

Evita ser descartado en un proceso de selección de personal

No se trata de dejar de utilizar las redes sociales o publicar una imagen de nosotros mismos que no se ajuste a la realidad. Lo que te proponemos en este artículo es adoptar una serie de precauciones para no cometer errores que echen por tierra todos tus esfuerzos como candidato a un puesto de trabajo.

Recientemente distintos medios de comunicación difundían la información del estudio “Impacto de las Redes Sociales en los procesos de selección: visión de las empresas” elaborado por TNS para Infojobs según el cual 6 de cada 10 empresas tienen en cuenta el perfil digital (la información disponible en Internet)  de los candidatos a un puesto de trabajo.

El informe, para el que se consultaron a más de 500 empresas de diferentes sectores que al menos habían contratado 1 empleado durante el  2014, presentaba otro titular que no puede dejar a nadie indiferente:

En 1 de cada 3 procesos de selección se ha descartado al candidato por su actividad en medios sociales

¿Cómo buscan información sobre ti las empresas?

Linkedin

La mayor parte de los responsables de selección de personal acude en primer lugar a Linkedin, como red social por excelencia en el ámbito profesional. En ella no solo consultan el perfil profesional del candidato, sino sus contactos y las valoraciones que sobre él han realizado otras personas. Sin embargo, todos son conscientes que la mayor parte de información de esta red es la que sobre si mismo ha publicado el candidato.

Sin embargo, para obtener información más real, sin filtros, las empresas suelen acudir a otras dos redes sociales, Twitter y Facebook.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Twitter

Twitter es una buena herramienta para la búsqueda de empleo, pero hemos de ser conscientes de que si una persona tiene abierta una cuenta en esta red, absolutamente todo lo que publique será accesible para cualquier persona.  Una vez que se lanza un tweet, todos pueden tener acceso a él.  Son muy frecuentes “las meteduras de pata” de famosos y políticos por sus comentarios en esta red, que quedan por escrito, para siempre y al alcance de todos.  Del mismo modo, un reclutador de personal puede introducir tu nombre en el buscador de Twitter y si tienes una cuenta activa, acceder en menos de un minuto a todos tus comentarios y opiniones personales. Si no tienes inconveniente en que todos puedan leer lo que publicas, no habrá problema, pero si no te gustaría que quien puede contratarte tenga acceso a esa información, quizá deberías utilizar un seudónimo.

Facebook

Facebook dispone en teoría de varios mecanismos para garantizar la privacidad de la información publicada y que únicamente las personas a las que autorizamos puedan tener acceso a ella. Sin embargo, estos sistemas no son demasiado fáciles de configurar y la realidad es que la mayor parte de las personas, por puro desconocimiento, pone en circulación información que debería ser confidencial, como comentarios y fotografías privadas que les pueden perjudicar a la hora de optar a un empleo.

.

leer mas  en :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

casper_mik
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Masculino Mensajes : 325

Si estás buscando empleo, presta atención a lo que aparece de ti en Internet Empty Re: Si estás buscando empleo, presta atención a lo que aparece de ti en Internet

Jue 19 Mar 2015, 03:05
La verdad es tengo pensado en cerrar la cuenta de Linkedin, ya que en realidad no me sirve de nada.. En Twitter uso un pseudónimo y el Facebook lo tengo configurado bastante bien para que no pueda nadie acceder a mi perfil, salvo mis amigos y nadie más.. Es que si me buscan la cuenta de Facebook con el Google o Bing o cualquiera, no la encentrarán..
Saludos
rupi
rupi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Si estás buscando empleo, presta atención a lo que aparece de ti en Internet Empty Re: Si estás buscando empleo, presta atención a lo que aparece de ti en Internet

Jue 19 Mar 2015, 09:58
casper_mik escribió:La verdad es tengo pensado en cerrar la cuenta de Linkedin, ya que en realidad no me sirve de nada.. En Twitter uso un pseudónimo y el Facebook lo tengo configurado bastante bien para que no pueda nadie acceder a mi perfil, salvo mis amigos y nadie más.. Es que si me buscan la cuenta de Facebook con el Google o Bing o cualquiera, no la encentrarán..
Saludos

Ami me pasa algo parecido, yo tengo tambien seudonimos por todas las redes sociales y las tengo privadas,y no puede entrar nadie que yo no quiera, tambien no pongo ningun dato como formacion, direccion etc, a nadie le interesa mi vida privada.

un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Jue 19 Mar 2015, 18:18
Pues no se chicos, vaya secretismos, sobretodo en el de Linkedin Razz.

Siempre lo he dicho, Linkedin es un lugar de trabajo, una red laboral, el estar como anónimo o con un seudónimo lo veo una tontería, la verdad.

También es cierto que veo Linkedin como un lugar para hacer contactos. En mi caso, busco contactos de una cierto cargo (vamos, que no me acaba encajando un mozo de almacén o un vigilante) y ojo! que no digo que no tenga que tener Linkedin eh?! no me malinterpretéis.

Facebook lo tengo pero no lo uso habitualmente, aunque la verdad, no tengo nada que esconder. Obviamente información como dónde vivo no está, pero vamos, no tengo que ocultar nada.

Tengo que decir que os hacéis demasiadas películas a veces, que no todo el mundo os espía, no somos tan importantes Razz

Un saludo!
akikars
akikars
baneado
baneado

Jue 19 Mar 2015, 19:36
J.T escribió:Pues no se chicos, vaya secretismos, sobretodo en el de Linkedin Razz.

Siempre lo he dicho, Linkedin es un lugar de trabajo, una red laboral, el estar como anónimo o con un seudónimo lo veo una tontería, la verdad.

También es cierto que veo Linkedin como un lugar para hacer contactos. En mi caso, busco contactos de una cierto cargo (vamos, que no me acaba encajando un mozo de almacén o un vigilante) y ojo! que no digo que no tenga que tener Linkedin eh?! no me malinterpretéis.

Facebook lo tengo pero no lo uso habitualmente, aunque la verdad, no tengo nada que esconder. Obviamente información como dónde vivo no está, pero vamos, no tengo que ocultar nada.

Tengo que decir que os hacéis demasiadas películas a veces, que no todo el mundo os espía, no somos tan importantes Razz

Un saludo!

Pues aqui lo tienes mal , casi todos somos vigilantes, es como si fueras a un barrio de negros y dijeras que no te gustan los negros..................................... Shocked Shocked
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 4060

Jue 19 Mar 2015, 21:05
Yo compañero Akikars , si me lo permites te diré , que no veo comparativa de lo que dices tu con lo que comenta J.T.

El solo dice que utiliza Linkedin , para hacer contacto con gente que tenga un alto cargo , no lo utiliza para conocer obreros , pero no veo la ofensa y además dice que no se lo mal interpretemos.

¿ Que mas queremos que la sinceridad ? Este no es un foro de vigilantes ( Aunque el nombre del mismo lo diga de este modo ) es un foro para todas aquellas personas , que pertenezcan o quieran saber acerca de la seguridad.

Yo os valoro mucho a todos los miembros de este foro , sobre todo a los que siempre habéis mantenido las formas y os expresáis con educación . Pero creo que nos enriquece ( Y mucho ) a todos , tener variedad de opiniones y de personas con diferentes ángulos ( Directores de Seguridad , detectives , peritos , policías , abogados , jueces , sindicalistas , etc ) nos puede ser muy útil para contrastar , debatir e incluso aprender. Si solo participamos VS diciendo lo mismo , que todo es una mierda , que estamos puteados , etc,etc. Nunca podremos avanzar.

Animo chicos y a seguir debatiendo , un abrazo a todos
Anonymous
Invitado
Invitado

Vie 20 Mar 2015, 09:04
akikars escribió:
J.T escribió:Pues no se chicos, vaya secretismos, sobretodo en el de Linkedin Razz.

Un saludo!

Pues aqui lo tienes mal , casi todos somos vigilantes, es como si fueras a un barrio de negros y dijeras que no te gustan los negros..................................... Shocked Shocked

Solo espero que en tu trabajo pongas más atención del que has tenido al leer mi comentario y contestar, compañero.

Palopiedra ha dicho todo lo demás. Como siempre, muy atento Smile
akikars
akikars
baneado
baneado

Vie 20 Mar 2015, 10:13
Yo he leido lo que he leido y he escrito lo que he escrito y ademas me reafirmo en lo dicho, otra vez te expresas de otra manera , porque lo que se ha entendido es lo que se ha entendido y no otra cosa ademas lo tienes bien escrirto y resalaltado , no me vengas ahora con monsergas, y yo en mi trabajo soy como tengo que ser y a ti no te importa, yo no he dicho nada referente al tuyo ni me importa lo mas minimo, esto de atacar de esta manera demuestra inmadurez en un individuo, cuando te afeites volvemos a hablar.

akikars
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 594

Vie 20 Mar 2015, 11:01
Estos detalles del articulo colgado aqui son muy importantes porque si vas haciendo el chorra por las redes sociales y despues te pillan ya no te cogen para trabajar en ningun sitio, esa es mi opinion y el comentario de mi compañero akikars, aparte de fuera de tono, espero me disculpe, en el primero que se refiere al comentario hecho por el otro compañero J.T creo que lleva razon porque quien no quiere a los vigilantes en las redes sociales tampoco los quiere en otro lugar como por ejemplo aqui y creo tambien que este foro lo formamos en su mayoria vigilantes de seguridad porque el nombre dice claramente foro de vigilantes, no digo que quien no lo sea no entre pero al menos que no nos ponga a parir, espero no molestar con mi opinion

un saludo para todos
Anonymous
Invitado
Invitado

Vie 20 Mar 2015, 11:44
akikars escribió:Yo he leido lo que he leido y he escrito lo que he escrito y ademas me reafirmo en lo dicho, otra vez te expresas de otra manera , porque lo que se ha entendido es lo que se ha entendido y no otra cosa ademas lo tienes bien escrirto y resalaltado , no me vengas ahora con monsergas, y yo en mi trabajo soy como tengo que ser y a ti no te importa, yo no he dicho nada referente al tuyo ni me importa lo mas minimo, esto de atacar de esta manera demuestra inmadurez en un individuo, cuando te afeites volvemos a hablar.

akikars

Que tu hayas entendido una cosa no significa que sea así, tienes el ejemplo de palopiedra que lo ha entendido perfectamente. En mi comentario dice que no me cuadra una persona con según oficio o cargo en Linkedin, no que no los quiera, intenta hacer un esfuerzo de comprensión.

Seguramente me lleves unos cuantos años más, es fácil, pero no me vengas con estas, tienes las de perder.

Un saludo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Vie 20 Mar 2015, 11:48
vs33 escribió:Estos detalles del articulo colgado aqui son muy importantes porque si vas haciendo el chorra por las redes sociales y despues te pillan ya no te cogen para trabajar en ningun sitio, esa es mi opinion y el comentario de mi compañero akikars, aparte de fuera de tono, espero me disculpe, en el primero que se refiere al comentario hecho por el otro compañero J.T creo que lleva razon porque quien no quiere a los vigilantes en las redes sociales tampoco los quiere en otro lugar como por ejemplo aqui y creo tambien que este foro lo formamos en su mayoria vigilantes de seguridad porque el nombre dice claramente foro de vigilantes, no digo que quien no lo sea no entre pero al menos que no nos ponga a parir, espero no molestar con mi opinion

un saludo para todos

Y puedes citarme dónde he dicho yo que no los quiera? La verdad, no se si leéis el mismo foro que yo. He dicho que no me acaba de encajar, no que no los quiera! eso no significa que sobren en esa red social o que no tengan derecho a estar en ella, faltaría más.

Si lo de poner a parir va por mi, te aclaro que yo no he puesto a parir a nadie, es más, trato de ayudaros muchas veces, que no sea vigilante no significa que esté desligado de ellos, pues pertenezco al mismo sector.

Y dejar ya de ser tan pesados con que esto es un foro solo de vigilantes, que sois muy pesados, aquí dais a ver lo herméticos que sois, lo cerrados y cuadriculados que podéis ser algunos, no entiendo como después os quejáis tanto. Si el administrador o los moderadores no quieren que hayan otras personas que no sean vigilantes, que lo expresen de manera explícita.

Un saludo!
drako
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Masculino Mensajes : 165

Vie 20 Mar 2015, 11:56
Efectivamente amigo akikars ,es como me habias dicho por eso apenas entro ya en este foro y me apena porque empezó muy bien hace mas de un año y estuve ayudando al principio en lo que pude dejando otros foros en los que estaba respetado y bien visto, y me duele decirlo asi porque me gusta y esta bien llevado por los moderadores y el administrador mi viejo conocido josepmarti
pero se ha perdido la esencia de lo que empezó siendo un foro de vigilantes como habéis dicho ya otros compañeros, gracias por el toque amigo akikars , aquí expresare mi opinión y si no sienta bien me ire por donde he venido.
¿ Como podemos dar la razón a un señor que manifiesta abiertamente que no se relacionaría con vigilantes de seguridad y tiene la desafortunada idea de decirlo en un foro de vigilantes en su mayoría?, no creo que en otros foros hubieran permitido eso y tampoco entiendo como el moderador palopiedra le defiende , pero en eso ya me cuidare yo de meterme que cada cual hace su función lo mejor que puede pero no lo comprendo, menospreciar a un colectivo y escribir donde somos mayoría, aunque no entro muy a menudo mi trabajo y obligaciones no me lo permiten pero algún derecho tendre después de estar desde el principio casi, después que josepmarti me invitara a estar con el y aportar conocimientos y veteranía para ayudar a subir el foro que se ha hecho entre todos no lo olvidéis, ahora mandar un privado al administrador para hacerle llegar mi queja de como se ha tratado a un compañero y amigo al que yo recomiendo entrar en este foro y estoy seguro que será bien tratado, pero si le damos la razón a quien no quiere saber de tratos con los vigilantes mal vamos.
Una pregunta solo, este señor el J.T este es vigilante?, yo no lo creo, si lo fuera no hablaría asi, y en cuanto a ti amigo akikars si no estas bien aquí ya te mandare a otro que igual estas mejor visto.

saludos a josepmarti al que mando un privado ahora mismo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador

Vie 20 Mar 2015, 12:29
Hola a todos;

Ciertamente compañeros, akikars y drako , que por cierto hacia mucho que no sabia de ti y me da que has entrado a defender algo que no tiene donde cogerse ya que el compañero J.T no ha dicho eso en ningun momento.
Me duelen mucho estos mal entendidos pero mas me duele que pongais al foro a mi y a los moderadores entre la espada y la pared de elegir.
Este foro como bien ya ha dicho palopiedra es un foro general de seguridad privada donde entran todos los colectivos y personas de seguridad, jefes de seguridad, directores, detectives, escoltas, vigilantes y sus especialidades, por lo que no estamos ni estaremos nunca solo cerrados al vigilante de seguridad, ademas tambien nos comentan algunas veces personas que no son del gremio pero estan fuertemente vinculadas al mismo como es el caso de abogados y de peritos judiciales, por lo que somos un foro abierto y sin restricciones de ningun tipo.

Es de agradecer amigo drako tus aportes y tu ayuda antaño pero lo que no podemos hacer es entrar amenazando con iros y no se cuantas cosas mas, aqui tenemos unas normas y son las que son y no las cambiaremos.
Me entristece que personas que yo tenia bien catalogadas me entren haciendo un burdo chantage, a pesar de que esto deberia estar en privado lo expongo abiertamente para que tomen ejemplo otros que quieran ir por el mismo camino.

No estoy haciendo ninguna defensa del compañero J.T , en ningun momento porque gracias a dios el solo ya sabe defenderse de sobras de ataques sin fundamento como el realizado por el compañero akikars, y es por ello que quiero pedir algo de cordura en vuestros comentarios akikars y drako , siento decirlo asi pero creo que despues del camino que estaba cogiendo el tema no me ha quedado mas remedio que comentar lo expuesto aqui.

Solamente un ultimo apunte, leeros bien lo comentado por JT porque en ningun momento ni remotamente dice lo que estais comentando, lo siento pero esto es asi señores.

Si despues de este , mi comentario quereis dejar el foro lo entendere perfectamente pero cometereis un error sin sentido.

Amigo drako , he preferido contestarte en abierto a tu privado porque las cosas son asi y no son como las quiere hacer ver el compañero akikars al que pido cambie su discurso.

saludos

palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Vie 20 Mar 2015, 13:08
Poco más puedo añadir, a lo dicho por josepmarti.

Solo que queda muy feo venir aquí a recomendar otros sitios y a trollear. El día que me veáis en otro foro haciendo lo mismo, me lo podéis restregar por la cara.

Mi opinión era como usuario y he intentado ser cortes con las dos partes para no ofender a nadie. Pero vuestra reacción es absurda y desproporcionada.

Este foro se caracteriza por ser libre, pero respetuoso con TODOS.  Lo de decirle al J.T que ya se afeitará, eso sí me parece ofensivo.

Si el os lo perdona, estupendo. Si no, tomare cartas en el asunto.

Drako, yo no se como llevas las cosas en tu foro, ni me importa, pero aquí desde luego, no van así. Y me enorgullece decirlo.

Saludos

Última edición por palopiedra el Vie 20 Mar 2015, 15:15, editado 1 vez
akikars
akikars
baneado
baneado

Vie 20 Mar 2015, 13:30
Mensaje eliminado por moderación, motivo: trolleo

Anonymous
Invitado
Invitado

Vie 20 Mar 2015, 13:31
drako escribió:Efectivamente amigo akikars ,es como me habias dicho por eso apenas entro ya en este foro y me apena porque empezó muy bien hace mas de un año y estuve ayudando al principio en lo que pude dejando otros foros en los que estaba respetado y bien visto, y me duele decirlo asi porque me gusta y esta bien llevado por los moderadores y el administrador mi viejo conocido josepmarti
pero se ha perdido la esencia de lo que empezó siendo un foro de vigilantes como habéis dicho ya otros compañeros, gracias por el toque amigo akikars , aquí expresare mi opinión y si no sienta bien me ire por donde he venido.
¿ Como podemos dar la razón a un señor que manifiesta abiertamente que no se relacionaría con vigilantes de seguridad y tiene la desafortunada idea de decirlo en un foro de vigilantes en su mayoría?, no creo que en otros foros hubieran permitido eso y tampoco entiendo como el moderador palopiedra le defiende , pero en eso ya me cuidare yo de meterme que cada cual hace su función lo mejor que puede pero no lo comprendo, menospreciar a un colectivo y escribir donde somos mayoría, aunque no entro muy a menudo mi trabajo y obligaciones no me lo permiten pero algún derecho tendre después de estar desde el principio casi, después que josepmarti me invitara a estar con el y aportar conocimientos y veteranía para ayudar a subir el foro que se ha hecho entre todos no lo olvidéis, ahora mandar un privado al administrador para hacerle llegar mi queja de como se ha tratado a un compañero y amigo al que yo recomiendo entrar en este foro y estoy seguro que será bien tratado, pero si le damos la razón a quien no quiere saber de tratos con los vigilantes mal vamos.
Una pregunta solo, este señor el J.T este es vigilante?, yo no lo creo, si lo fuera no hablaría asi, y en cuanto a ti amigo akikars si no estas bien aquí ya te mandare a otro que igual estas mejor visto.

saludos a josepmarti al que mando un privado ahora mismo.

Voy a ir por puntos, así lo entenderéis mejor

1 - ¿Puedes citar (parece que os cuesta citar lo que la gente escribe) donde he puesto yo que no me relacionaría con vigilantes? En la frase que Akikars resaltó de mi comentario es esta "no me acaba encajando un mozo de almacén o un vigilante". Te lo repito, compañero, ¿Puedes decirme donde digo que yo no me relacionaría con vigilantes? te ayudo y te contesto, no, no puedes.

Os lo vuelvo a explicar, para los que no lo acabáis de entender. Yo uso Linkedin para una finalidad, hacer contactos. Accedo a según que contactos por el cargo directivo que tengo. En mi red de contactos no tengo vigilantes de seguridad (como no tengo dependientes de ropa, mozos de almacén o peones de obra) por la sencilla razón de que no es un lugar dónde tener más amigos, sino elegir que tipo de persona tienes para hacer contactos y negocios (muchas de las personas con las que he contactado han acabado siendo proveedores de la empresa en la que estoy). En mi opinión no me acaba encajando que haya gente que se apunte a Linkedin sin tener un cargo directivo. Esa es mi opinión, ni digo que no deban estar, ni se lo merezcan ni nada por el estilo. Hay muchos vigilantes en Linkedin y gente incluso que está en el paro.

Eso es muy diferente de no querer relacionarme con vigilantes, puesto que ocupo un cargo de seguridad donde contrato empresas de seguridad con sus vigilantes y jefe de seguridad.

¿Lo habéis entendido ahora?

2 - A tu pregunta responderé yo, que para eso puedo hacerlo. Para empezar, usa mi nombre para dirigirte a mi, o como mínimo no uses la palabra "este".

No, no soy vigilante de seguridad, soy director regional de seguridad de un grupo empresarial en la ciudad de Barcelona. Soy cliente de servicios de seguridad, tengo familiares vigilantes de seguridad y tengo amigos vigilantes de seguridad.

Con esta última pregunta tuya has dejado claro que eres una de esas personas cuadradas que solo aceptas a vigilantes, que no aceptas cualquier otra opinión que no salga de ti círculo, aunque vuelvo a repetir, yo tengo una TIP como vosotros y pertenezco al mismo sector.

Para acabar, os recomiendo que leáis las normas del foro, creo que en ningún momento específica que éste sea solo un foro para vigilantes. Que tenga este nombre puedo suponer que fue para captar la atención del sector y por que estaba libre.

Es una lástima que personas "veteranas y con conocimiento" como dice el usuario drako deje por el suelo la imagen del vigilante, una persona que solo acepta a usuarios como él, que no son capaces de entender un mensaje y que no saben respetar una opinión diferente a la suya.

Un saludo a todos.
akikars
akikars
baneado
baneado

Vie 20 Mar 2015, 13:32
Quererme hacer ver lo que he leido de forma diferente, osea que hay que ver lo que el señor palopiedra quiere y al señor josepmarti le tenia en otra consideracion pero veo que es igual que el señor palopiedra, si no cambian de actitud me marchare de este foro en el que me empezaba a sentir bien

akikars
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador

Vie 20 Mar 2015, 13:43
akikars escribió:Quererme hacer ver lo que he leido de forma diferente, osea que hay que ver lo que el señor palopiedra quiere y al señor josepmarti le tenia en otra consideracion pero veo que es igual que el señor palopiedra, si no cambian de actitud me marchare de este foro en el que me empezaba a sentir bien

akikars

Joee, macho , deja ya la tontería que el compañero JT sin necesidad alguna de hacerlo te ha remarcado y explicado el tema muy bien y te lo ha explicado cual niño pequeño fueres porque estoy seguro que hasta mi sobrino de 5 años entendería la explicación del compañero JT , además no voy a esperar a palopiedra a veces no me acuerdo que yo también puedo moderar asi que sintiéndolo mucho y después de ver que tu actitud sigue como la del fallecido paco martinez soria  en una película erre que erre , pues te dare vacaciones y no podras entrar al foro en un mes, si después no quieres seguir alla tu pero si por esta chorrada que no es nada ya montas semejante pollo que hasta mandas venir al compañero Drako en tu defensa, no quiero ni imaginar si se te ofende de verdad, como te ha dicho el compañero y amigo JT , ni me quiero imaginar como debes ser en tu servicio con esa intransigencia y falta de cordura.

saludos

Última edición por josepmarti el Vie 20 Mar 2015, 13:49, editado 1 vez

Anonymous
Invitado
Invitado

Vie 20 Mar 2015, 13:44
josepmarti escribió:
akikars escribió:Quererme hacer ver lo que he leido de forma diferente, osea que hay que ver lo que el señor palopiedra quiere y al señor josepmarti le tenia en otra consideracion pero veo que es igual que el señor palopiedra, si no cambian de actitud me marchare de este foro en el que me empezaba a sentir bien

akikars

Joee, macho , deja ya la tontería que el compañero JT sin necesidad alguna de hacerlo te ha remarcado y explicado el tema muy bien y te lo ha explicado cual niño pequeño fueres porque estoy seguro que hasta mi sobrino de 5 años entendería la explicación del compañero JT , además no voy a esperar a palopiedra a veces no me acuerdo que yo también puedo moderar asi que sintiéndolo mucho y después de ver que tu actitud sigue como la del fallecido paco martinez soria  en una película erre que erre , pues te dare vacaciones y no podras entrar al foro en un mes, si después no quieres seguir alla tu pero si por esta chorrada que no es nada ya montas semejante pollo que hasta mandas venir al compañero Drako en tu defensa, no quiero ni imaginar si se te ofende de verdad, como te ha dicho el compañero y amigo JT , ni me quiero imaginar como debes ser en tu servicio con esa intransigencia y falta de cordura.

ADIOS Y SI NO VUELVES MEJOR.

Josepmarti, puedo pedir que se deje al usuario akikars en activo en el foro? Quiero ver que contesta a los argumentos que se le dan.

Gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador

Vie 20 Mar 2015, 13:49
Bueno JT pero lo consultare con palopiedra, a ver como termina el asunto , si tu lo prefieres asi , ya depende de que el quiera seguir , pero todavía no le he bloqueado, asi que por petición tuya lo dejo operativo hasta que palopiedra diga.

saludos

palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Vie 20 Mar 2015, 14:25
Lamento comunicar que me he visto obligado a expulsar del foro al Señor Akikars, por troll.

Me da igual, la cadena de favores o amistades de cada uno. Esto es muy simple. Respeto y educación. Para todos. Moderadores, usuarios y hasta para el gato. Lo he dicho muchas veces y me reafirmo. Además, el que no guste de como se hacen las cosas por aquí, por m.p.

Lo demás es trollear y desvirtuar.

Si de Aquí una semana el señor Akikars decide volver y respetar las normas, lo damos por zanjado y si vuelve con las mismas, el baneo será definitivo.

Lo mismo va para su colega Drako. En vuestro foro hacéis lo que queráis, pero aquí somos personas decentes y con principios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Vie 20 Mar 2015, 14:31
palopiedra escribió:Lamento comunicar que me he visto obligado a expulsar del foro al Señor Akikars, por troll.

Me da igual, la cadena de favores o amistades de cada uno. Esto es muy simple. Respeto y educación. Para todos. Moderadores, usuarios y hasta para el gato. Lo he dicho muchas veces y me reafirmo. Además, el que no guste de como se hacen las cosas por aquí, por m.p.

Lo demás es trollear y desvirtuar.

Si de Aquí una semana el señor Akikars decide volver y respetar las normas, lo damos por zanjado y si vuelve con las mismas, el baneo será definitivo.

Lo mismo va para su colega Drako. En vuestro foro hacéis lo que queráis, pero aquí somos personas decentes y con principios.

Lo entiendo perfectamente.

Gracias compañeros!
casper_mik
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Masculino Mensajes : 325

Dom 22 Mar 2015, 03:28
Subscribo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado