- ivantuneroPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
¿Que tal empresa es Alerta y Control?
Mar 17 Mar 2015, 16:31
Hola compañeros:
Esta mañana me a llamado la empresa Alerta y Control para hacer una entrevista para trabajar este domingo de Vigilante de seguridad en la Caja Mágica de Madrid y me gustaria saber vuestras opiniones a los compañeros que hayan trabajado en esta empresa para saberque tal es la empresa,si tendre problemas para cobrar y asi tomar una decisión para ir a la entrevista.
Un saludo compañeros.
Esta mañana me a llamado la empresa Alerta y Control para hacer una entrevista para trabajar este domingo de Vigilante de seguridad en la Caja Mágica de Madrid y me gustaria saber vuestras opiniones a los compañeros que hayan trabajado en esta empresa para saberque tal es la empresa,si tendre problemas para cobrar y asi tomar una decisión para ir a la entrevista.
Un saludo compañeros.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Que tal empresa es Alerta y Control?
Mar 17 Mar 2015, 17:19
No tengo malas referencias de esa empresa, los comentarios que he leido por otros lugares son bastante buenos, eso no quita que siempre habra quien no este contento pero hasta donde yo se pagan, pero ya vendran otros compañeros a a comentar que la conoceran mas.
De todas formas si es para un dia tampoco tienes mucho que perder, yo aceptaria sin pensarmelo porque igual que tu quieres conocer la empresa, la empresa tambien quiere conocerte a ti y como mejor que viendo como trabajas.
Esta es mi opinion si alguien tiene alguna mejor se la compro jejejeje
saludos:lol:
De todas formas si es para un dia tampoco tienes mucho que perder, yo aceptaria sin pensarmelo porque igual que tu quieres conocer la empresa, la empresa tambien quiere conocerte a ti y como mejor que viendo como trabajas.
Esta es mi opinion si alguien tiene alguna mejor se la compro jejejeje
saludos:lol:
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Alerta y Control otra vez denunciada por no pagar las horas extra .
- Los trabajadores de Alerta y Control se negaron a reforzar la seguridad de la Junta de Repsol
- Alerta y Control acude al SIMA en un último intento para recortar el sueldo a los empleados
- ALERTA Y CONTROL: Detenidas tres personas por supuesto amaño de un concurso de 1,4 millones de euros en la Aemet
- Empresa Grupo Control