- perez8332novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Buenas noches a todos los compañeros
Sáb 28 Feb 2015, 02:05
Buenas noches a todos los compañeros que esten por aqui ,mi nick perez8332 no es nuevo ya lo tenia en otras ocasiones y paginas quiero presentarme soy vigilante de seguridad desde mas o menos del 89 ,experiencias muchas y sinsabores mas en este trabajo pero seguimos adelante quiero entrar en el foro pese a todos los años de servcio siempre sigo aprendiendo de todos vosotros y si puedo aportar algo lo hare,asi que un saludo a todos y los que estan trabajando a estas horas cuidado ahi fuera.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Buenas noches a todos los compañeros
Sáb 28 Feb 2015, 09:15
Bien dicho, compañero. Aquí eres bien recibido.
Saludos
Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 28 Feb 2015, 09:53
Bienvenido al foro , cualquier aportación será bienvenida , y cualquier duda no dudes en comentarla que aquí estaremos para solventarla. Gracias por elegir este foro compañero.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 05 Mar 2015, 19:00
welcome compi