- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
UPyD Los Barrios denuncia que la seguridad privada ejerza de cuerpo de seguridad
Miér 25 Feb 2015, 11:32
Unión Progreso y Democracia (UPyD) Los Barrios denuncia que "el bipartito PA-PP ha contratado a una empresa privada de seguridad para ejercer funciones que competen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por lo que cabría la posibilidad de que se hubieren cometido presuntos hechos delictivos".
Pedirá por registro general de entrada "las explicaciones oportunas al Concejal de Seguridad Ciudadana, Sr. Jose Carlos Lara (PP), y al Alcalde, Sr. Romero, por la contratación de una empresa privada para realizar funciones que son de competencia exclusiva de la Policía Local y Guardia Civil, y por el coste ocasionado a las arcas municipales, a todas luces innecesario en tiempos en los que hay que gobernar con austeridad y congruencia".
Desde la formación magenta estudian la posibilidad de "poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía y de la Subdelegación del Gobierno, por entender que el Equipo de Gobierno (PA-PP) ha permitido con su forma de actuar, que se cometan hechos que pudieren ser constitutivos ilícitos penales".
Desde UPyD preguntan "por qué el Gobierno Local (PA-PP) prefiere contratar a una empresa privada para desarrollar funciones que deben ejercer los agentes de la autoridad, no dando la posibilidad al colectivo de la Policía para que realicen servicios extraordinarios y por tanto se garantice la seguridad de los ciudadanos de forma efectiva".
UPyD lamenta que "el PA-PP no haya llegado a un acuerdo con los trabajadores en esta legislatura, perjudicando con ello el servicio que se presta y se debe garantizar a los ciudadanos de Los Barrios en eventos anuales, en los que se congregan gran afluencia de personas y en los que es prioritario velar por su seguridad ante eventuales emergencias".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pedirá por registro general de entrada "las explicaciones oportunas al Concejal de Seguridad Ciudadana, Sr. Jose Carlos Lara (PP), y al Alcalde, Sr. Romero, por la contratación de una empresa privada para realizar funciones que son de competencia exclusiva de la Policía Local y Guardia Civil, y por el coste ocasionado a las arcas municipales, a todas luces innecesario en tiempos en los que hay que gobernar con austeridad y congruencia".
Desde la formación magenta estudian la posibilidad de "poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía y de la Subdelegación del Gobierno, por entender que el Equipo de Gobierno (PA-PP) ha permitido con su forma de actuar, que se cometan hechos que pudieren ser constitutivos ilícitos penales".
Desde UPyD preguntan "por qué el Gobierno Local (PA-PP) prefiere contratar a una empresa privada para desarrollar funciones que deben ejercer los agentes de la autoridad, no dando la posibilidad al colectivo de la Policía para que realicen servicios extraordinarios y por tanto se garantice la seguridad de los ciudadanos de forma efectiva".
UPyD lamenta que "el PA-PP no haya llegado a un acuerdo con los trabajadores en esta legislatura, perjudicando con ello el servicio que se presta y se debe garantizar a los ciudadanos de Los Barrios en eventos anuales, en los que se congregan gran afluencia de personas y en los que es prioritario velar por su seguridad ante eventuales emergencias".
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- toniferUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: UPyD Los Barrios denuncia que la seguridad privada ejerza de cuerpo de seguridad
Miér 25 Feb 2015, 14:38
Creo que habría que averiguar , si tenían permiso de la usp, porque a veces tengo entendido que se piden permisos especiales para algunos servicios raros.
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: UPyD Los Barrios denuncia que la seguridad privada ejerza de cuerpo de seguridad
Jue 26 Feb 2015, 00:05
Lo mismo es UPyD quien tiene que dar explicaciones.
Y, para no levantar la liebre, hasta aquí puedo hablar.
Un saludo.
Un saludo.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 26 Feb 2015, 21:35
Justicar escribió:Lo mismo es UPyD quien tiene que dar explicaciones.
Un saludo.
Maldita sea Justicar , ya me has dejado con la intriga otra vez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 26 Feb 2015, 21:50
palopiedra escribió:Justicar escribió:Lo mismo es UPyD quien tiene que dar explicaciones.
Un saludo.
Maldita sea Justicar , ya me has dejado con la intriga otra vez.
Te aseguro, desde ya, que algunas de las cosas que he comentado aquí y en otros sitios va a empezar a despejarse.
UPyD será un buen conejillo de indias, la segunda cobaya que utilizaré para que dejen de pasar algunas cosas.
Un saludo.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 26 Feb 2015, 22:03
Pues nada compi , seguiré esperando , otra vez habrá mas suerte.
Jejejeje Saludos
Jejejeje Saludos
Jue 26 Feb 2015, 22:52
Un apunte y ya no digo nada más. XD
¿No os acordáis de nadie más que haya metido la zarpa en un medio de comunicación, por algo muy parecido?
Pues id haciendo memoria.
Un saludo.
¿No os acordáis de nadie más que haya metido la zarpa en un medio de comunicación, por algo muy parecido?
Un saludo.
- rex33Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 27 Feb 2015, 20:33
Justicar escribió:Un apunte y ya no digo nada más. XD
Un saludo.
Hola , yo no caigo en eso que dices pero si digo que estos de upyd pueden ir recogindo el chiringuito porque en las generales me parece a mi que no les quedara ni la ropa que llevan puestas pues no les votara nadie.
- Contenido patrocinado
- PSOE, UPyD e IU rechazan la "privatización" de la seguridad de la Muralla y otras dependencias municipales
- Un hombre agrede a un enfermero y a un Vigilante de Seguridad con una barra metálica en Los Barrios.
- EL PRÓXIMO MARTES 28 DE MAYO, RENFE OPERADORA Y LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA COMPARECERÁN ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL DEBIDO A LAS NUMEROSAS AGRESIONES AL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA
- Comunicado conjunto del observatorio sectorial de la seguridad privada sobre la contribución del sector de la seguridad privada a la nueva normalidad.
- III CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, reunión del Gobierno y patronal de Seguridad Privada, para colocarse una ley a su medida.