Pregunta para los sabios del sector
+2
josepmarti
Vasile
6 participantes
- Vasilenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Pregunta para los sabios del sector
Jue 19 Feb 2015, 14:25
Cual seria el mejor servicio, lugar etc para un vigilante? Refiriendome a comodidad, tranquilidad, buen rollo, seguridad etc...
Un saludo.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Pregunta para los sabios del sector
Jue 19 Feb 2015, 14:38
Hombre vasile, un buen servicio es todo servicio donde cobrando lo mismo que los otros no tengas apenas riesgos para tu integridad física y además tengas tranquilidad sin mandos ni nadie que te incomode.
Un ejemplo seria estar en escáner de un centro oficial, trafico, etc, en la puerta de un ayuntamiento, en el control de accesos de una gran empresa etc.
Peores servicios por ejemplo , en parques temáticos ,parques de atracciones, grandes superficies y en general donde haya mucho publico en general.
A veces el servicio en si no es malo por el propio servicio ni bueno por lo mismo sino por quien tienes encima de mando, director de seguridad o jefe de equipo que te toque en tu turno.
saludos
Un ejemplo seria estar en escáner de un centro oficial, trafico, etc, en la puerta de un ayuntamiento, en el control de accesos de una gran empresa etc.
Peores servicios por ejemplo , en parques temáticos ,parques de atracciones, grandes superficies y en general donde haya mucho publico en general.
A veces el servicio en si no es malo por el propio servicio ni bueno por lo mismo sino por quien tienes encima de mando, director de seguridad o jefe de equipo que te toque en tu turno.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Feb 2015, 18:53
Hombre " Sabios del sector "....
Mira, lo que en un primer momento podría parecer que es lo mejor ( solo de noche) todo cansa.
Me explico, servicios cañeros, servicios tranquilos, servicios difíciles, servicios aburridos....
Todos Los servicios tienen cosas buenas y malas. Para mi, lo ideal, es ir cambiando.
Saludos
Mira, lo que en un primer momento podría parecer que es lo mejor ( solo de noche) todo cansa.
Me explico, servicios cañeros, servicios tranquilos, servicios difíciles, servicios aburridos....
Todos Los servicios tienen cosas buenas y malas. Para mi, lo ideal, es ir cambiando.
Saludos
- casper_mikMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Feb 2015, 22:49
Hablado de los sitios oficiales como tranquilos, deberíamos excluir el Tráfico.. Allí si que no paras desde la 09:00 hasta las 14:00 (en el horario de atención al público), y dos VS por turno.. Por ejemplo en un día se va sacando de media unas 6-7 navajas, 4-5 cutres, 3-4 tijeras, un par de spray autodefensa, varios destornilladores y herramientas y también varias botellas de cristal y latas con alcohol.. Y que no se olvide de toda la gente borde que entra allí.. A todos seguro que le suena la frase "pero esto se parece a un aeropuerto".. Si, pero no lo es.. Al final es solo un control de acceso.. con arco y escáner..
Mientras que hay trabajo todos los servicios son buenos..
Un saludo compañeros!
Mientras que hay trabajo todos los servicios son buenos..
Un saludo compañeros!
- aberronExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Feb 2015, 23:26
El mejor servicio es donde tu te encuentres a gusto realizando tu trabajo en total plenitud. El mejor servicio es aquel en el que cuando terminas y llegas a casa, y una vez hayas entrado por la puerta no te acuerdes siquiera que has estado con un uniforme puesto. Ese es el mejor de todos. Ahora, la pregunta es: ¿Eso existe?
Ahí queda eso
Ahí queda eso
- @G€NT€_ºº7Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 23 Feb 2015, 23:21
En mi opinión, los mejores servicios de seguridad que pueden haber son:
1. Todo aquel en el que no exista mucha afluencia de personas, lo digo por experiencia propia, teniendo en cuenta que el riesgo siempre existe, como ya sabemos seguridad 100% no existe.
2. Edificios de la administración, ejemplo: Administración de hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos etc.... muy tranquilos por lo general, realizando funciones de Control de accesos en arcos detectores de metales y Scanner de seguridad.
LOS PEORES EN MI OPINIÓN SON:
1. Ferias, fiestas, obras solitarias y alejadas de la población, polígonos que no están cerrados por las noches y Eventos en general debido a mayor afluencia de personas y por lo tanto mas problemas.
Espero haberte ayudado en algo, siempre bajo mi humilde opinión, un saludo compañeros.
1. Todo aquel en el que no exista mucha afluencia de personas, lo digo por experiencia propia, teniendo en cuenta que el riesgo siempre existe, como ya sabemos seguridad 100% no existe.
2. Edificios de la administración, ejemplo: Administración de hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos etc.... muy tranquilos por lo general, realizando funciones de Control de accesos en arcos detectores de metales y Scanner de seguridad.
LOS PEORES EN MI OPINIÓN SON:
1. Ferias, fiestas, obras solitarias y alejadas de la población, polígonos que no están cerrados por las noches y Eventos en general debido a mayor afluencia de personas y por lo tanto mas problemas.
Espero haberte ayudado en algo, siempre bajo mi humilde opinión, un saludo compañeros.