Presentación
3 participantes
- F.gallegoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentación
Jue 29 Ene 2015, 16:01
Hola buenos días a todos, mi nombre es Francisco Gallego, V.S y todas sus especializaciones, aparte de V.S. soy director del curso de perito judicial en armamento y balística en la Escuela Superior de Criminalística el cual tiene descuentos para miembros de Seguridad Privada.
Mensaje editado por moderación , motivo : Spam
Y nada mas, tenderos mi ayuda para cualquier cosa que necesitéis relacionado con las armas, legislación etc... me podéis mandar un mensaje privado, y con gusto os ayudare en todo lo que sea posible.
Bienvenido eres , pero debes pedir permiso para poner enlaces , hasta que no me lo confirmen no se pueden poner
Mensaje editado por moderación , motivo : Spam
Y nada mas, tenderos mi ayuda para cualquier cosa que necesitéis relacionado con las armas, legislación etc... me podéis mandar un mensaje privado, y con gusto os ayudare en todo lo que sea posible.
Bienvenido eres , pero debes pedir permiso para poner enlaces , hasta que no me lo confirmen no se pueden poner
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación
Jue 29 Ene 2015, 18:25
Bienvenido al foro y gracias por tu ayuda.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación
Jue 29 Ene 2015, 20:06
Es un honor tener un experto como tu y que se ofrezca a ayudar. Pero si me lo permites , te diré , que los aportes , sin comprometer la seguridad ni el anonimato de cada uno , mejor en publico y así aprendemos todos.
Gracias
Gracias