- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vigilante de Seguridad y sus especialidades: Publicados los resultados finales de la convocatoria 6/14.
Mar 27 Ene 2015, 17:57
Vigilante de Seguridad y sus especialidades: Publicados los resultados finales de la convocatoria 6/14.
Ya podéis consultar los resultados finales de las pruebas realizadas en la 6ª convocatoria del año 2014 para Vigilante de seguridad, Escolta y Vigilante de Explosivos.
Podéis consultarlo en el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya podéis consultar los resultados finales de las pruebas realizadas en la 6ª convocatoria del año 2014 para Vigilante de seguridad, Escolta y Vigilante de Explosivos.
Podéis consultarlo en el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Peter B.novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Ahora toca encontrar la empresa que te necesite.
Miér 28 Ene 2015, 00:14
APTO, ahora me toca lo difícil, encontrar trabajo. Siempre veo que las ofertas salen de Despeñaperros hacia arriba. En Andalucía, poco....... A ver si tenemos algo de suerte, porque a mi se me pasará el arroz si no...
Gracias foro, cada día leo y aprendo de vosotros, aún sin haber podido trabajar en el gremio.
Un saludo a todos.
Gracias foro, cada día leo y aprendo de vosotros, aún sin haber podido trabajar en el gremio.
Un saludo a todos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Vigilante de Seguridad y sus especialidades: Publicados los resultados finales de la convocatoria 6/14.
Miér 28 Ene 2015, 00:25
Peter Bromw escribió:APTO, ahora me toca lo difícil, encontrar trabajo. Siempre veo que las ofertas salen de Despeñaperros hacia arriba. En Andalucía, poco....... A ver si tenemos algo de suerte, porque a mi se me pasará el arroz si no...
Un saludo a todos.
Enhorabuena Peter, ahora toca lo mas difícil, encontrar trabajo, pero eso es cuestión de saberse mover y buscar todos los días
También no desmoralizarse porque el trabajo ya sabemos como esta , no es ningún secreto, pero quien la sigue la consigue.
saludos y gracias por participar en este tu foro
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Contenido patrocinado
- Publicados los resultados finales de la convocatoria 5/14 de Vigilante de Seguridad y sus especialidades.
- Publicados los resultados finales de la convocatoria 4.14 de Vigilante de Seguridad y sus especialidades.
- Publicados los resultados de las pruebas de vigilante de seguridad y especialidades de la convocatoria 5/2015
- Publicados los resultados de las pruebas de vigilante de seguridad y especialidades de la convocatoria 1/2015
- Publicados los resultados de las pruebas de vigilante de seguridad y especialidades de la convocatoria 3/2015