Presentándome
5 participantes
- tablazosPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentándome
Lun 26 Ene 2015, 12:27
Muy buenas, uno nuevo que se presenta también. Hace un año que me obtuve la TIP y actualmente estoy pendiente de entrar en un Mercadona con Prosegur, después de haber finalizado el curso y que me hayan confirmado que al final del febrero entramos.
Me pasaré por aqui para aprender y tomar nota de los veteranos.
Un saludo compis X
Me pasaré por aqui para aprender y tomar nota de los veteranos.
Un saludo compis X
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentándome
Lun 26 Ene 2015, 12:32
Hola compañero, feliz estoy de que entres aquí a compartir tus experiencias. La verdad es que he oído muchos rumores sobre el trato de los VS por parte de Mercadona y me gustaría saber si son ciertos.
Bienvenido
Bienvenido
- tablazosPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 26 Ene 2015, 12:41
Gracias, encantado de poder aclararate algunas cosas cuando después de un tiempo tenga una idea mejor formada.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 26 Ene 2015, 12:58
Ok, mientras tanto, si quieres, pasa y participa cuanto gustes. Cuantas más opiniones tengamos sobre un tema, más criterio tendremos.
Saludos compañero
Saludos compañero
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 26 Ene 2015, 16:51
bienvenido al foro compañero
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- rex33Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 27 Ene 2015, 02:26
Hola tablazos yo también estoy interesado en saber mas de esos servicios,bienvenido
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 30 Ene 2015, 22:54
gracias por elejirnos
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 31 Ene 2015, 12:36
freak_87 escribió:gracias por elejirnos
Compañero,
Espero que a la hora de hacer tu currículum cuides más tu forma de escribir. Es un reflejo de la persona.
Un saludo.