Vigilante de Seguridad para Dubai
+3
josepmarti
pedro884m
loufer
7 participantes
- louferUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vigilante de Seguridad para Dubai
Dom 25 Ene 2015, 18:23
Compañer@s os dejo este link con una oferta de trabajo que he encontrado. Si hay alguien que le interese (veo que hay muchas inscripciones) y se comunican con ellos explicad si la oferta es real o no y condiciones. Yo me he inscrito si me llaman ya os diré algo.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
- pedro884mPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Vigilante de Seguridad para Dubai
Dom 25 Ene 2015, 22:38
Gracias, yo me he inscrito y me pone en la página que sigo adelante en el proceso de selección.
No se que pensar... Ojala sea verdad
No se que pensar... Ojala sea verdad
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 25 Ene 2015, 23:20
Buen aporte Loufer, ojalá no sea un camelo y sea algo serio pero yo tengo muchísimas dudas,además pensar en ir a esos países donde culturalmente hay un abismo con nosotros y todas esas cosas que están pasando.
No se si procedería alentar a la sección de delitos telematicos de la Guardia civil o policía nacional y que echarán un vistazo a la oferta por si las moscas.
Yo de vosotros en caso de ser seleccionados ir con pies de plomo, me imagino que lo siguiente será pedir dinero por gastos varios etc, por lo que repito no estaría de más ponerlo en conocimiento de la policía para que echen un vistazo pero ami no me gusta demasiado y más teniendo en cuenta la cantidad de mano de obra barata que pueden conseguir de Asia etc.
En fin solo es mi forma de ver esta oferta de la que desconfío.
Que informen de que empresa es. Que servicios son etc
He visto 1250 inscritos jejejeje y no pueden elegir 20 ya?
Que me perdonen pero ahora vendrá aquello de que hay que hacer este p aquel curso y vale tanto........
Saludos
Saludos
No se si procedería alentar a la sección de delitos telematicos de la Guardia civil o policía nacional y que echarán un vistazo a la oferta por si las moscas.
Yo de vosotros en caso de ser seleccionados ir con pies de plomo, me imagino que lo siguiente será pedir dinero por gastos varios etc, por lo que repito no estaría de más ponerlo en conocimiento de la policía para que echen un vistazo pero ami no me gusta demasiado y más teniendo en cuenta la cantidad de mano de obra barata que pueden conseguir de Asia etc.
En fin solo es mi forma de ver esta oferta de la que desconfío.
Que informen de que empresa es. Que servicios son etc
He visto 1250 inscritos jejejeje y no pueden elegir 20 ya?
Que me perdonen pero ahora vendrá aquello de que hay que hacer este p aquel curso y vale tanto........
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- louferUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 26 Ene 2015, 10:10
Hola compañer@s..
De momento lo único que sé de esta oferta es que es una empresa de selección de personal de Santiago de Chile...bufff!! me suena a tongo que no veas!!! mirar este enlace..
Ir con mucho cuidado...ya os iré informando.
Saludos.
De momento lo único que sé de esta oferta es que es una empresa de selección de personal de Santiago de Chile...bufff!! me suena a tongo que no veas!!! mirar este enlace..
Ir con mucho cuidado...ya os iré informando.
Saludos.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 26 Ene 2015, 10:38
Gracias por la información compañero
- pedro884mPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 26 Ene 2015, 14:45
La verdad que huele mal, y encima eso del seguro privado....ufff huele a quemao...
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 26 Ene 2015, 16:59
Las mafias , saben que España es el paraíso de la desesperación y de que aquí la gente se va al polo norte si hace falta por un trabajo y se aprovechan de esta situación, después ,antes de viajar hay que pagar un seguro,hacer un curso , mandar dinero para reservar piso , yo que se mil astucias de ladronzuelo para quitarte lo poco que te queda.No quiero decir que esta oferta sea asi pero , como he dicho en el comentario anterior , existen los delitos telemáticos de la guardia civil o policía nacional para informarles y que investiguen el asunto, si es legal , todo eso que tenemos y si es ilegal ya se encargaran ellos de hacer lo que deban.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 27 Ene 2015, 03:20
Ami me suena a chino eso, perdón a moro.
- AnjefuenloUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 27 Ene 2015, 16:54
Eso huele a judiada lo mires por donde lo mires.
Jue 29 Ene 2015, 21:08
Pues han eliminado la oferta de la pagina...seveia venir.
- juanmiPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 30 Ene 2015, 01:19
Esa oferta la vi y no la comente porque ya poniais vosotros lo que yo pensaba y es inutil repetir comentarios por eso me aguante pero ahora que han quitado la oferta seguramente ya deben tener los pardillos suficientes
- Empresa de Seguridad busca vigilante de seguridad para incorporar a su plantilla para los meses de junio y julio para la localidad de Tarifa (Cádiz)
- Convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos y escolta privado, para el año 2022.
- bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos y escolta privado para el año 2016.
- Anuncio de vigilante para Tarragona de Sabico donde piden que para ser vigilante hay que tener tip de DIRECTOR DE SEGURIDAD MANDA HUEFS
- bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos, y escolta privado para el año 2017.