- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
imagenes armas de los vigilantes de seguridad
Sáb 10 Ene 2015, 22:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Revolver 38 especial, utilizado por los vigilantes de seguridad que obtengan la licencia C .
Yo pongo esta, las demás las poneis vosotros y quien conozca a fondo el arma por su utilización diaria, también puede exponer aspectos como que tipo de canana es mejor, que tipo de funda es mejor, que precios tienen las fundas mas seguras, no las que te da la empresa.etc.
saludos
Revolver 38 especial, utilizado por los vigilantes de seguridad que obtengan la licencia C .
Yo pongo esta, las demás las poneis vosotros y quien conozca a fondo el arma por su utilización diaria, también puede exponer aspectos como que tipo de canana es mejor, que tipo de funda es mejor, que precios tienen las fundas mas seguras, no las que te da la empresa.etc.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: imagenes armas de los vigilantes de seguridad
Sáb 10 Ene 2015, 23:40
La canana, particularmente me da igual. Preferiría unos inyectores, pero bueno.
La funda me gusta de cuero. Si hago un servicio de pie, da igual, pero si es de patrullas en coche o sentado es mejor una que quede pegada a la cintura, tirando un poco arriba. Ahora bien, dentro de un furgón, con el chaleco puesto, van mejor esas que quedan separadas del cuerpo con una placa metálica ( no se como se llaman)
Saludos
La funda me gusta de cuero. Si hago un servicio de pie, da igual, pero si es de patrullas en coche o sentado es mejor una que quede pegada a la cintura, tirando un poco arriba. Ahora bien, dentro de un furgón, con el chaleco puesto, van mejor esas que quedan separadas del cuerpo con una placa metálica ( no se como se llaman)
Saludos
- jabs61novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Preferencia
Miér 14 Ene 2015, 23:42
Hola compañeros:
En referencia a la funda del revolver, yo como Palopiedra prefiero la funda que esta sujeta en la cintura y pegada al cuerpo, algo parecida a la que lleva el CNP con la entonces PK28 ó 30, y tengo una y me costó sobre unos 45 euros hace cuatro años, esta a su vez esta un poco inclinada hacia adelante, lo justo y necesario.
Un cordial saludo
En referencia a la funda del revolver, yo como Palopiedra prefiero la funda que esta sujeta en la cintura y pegada al cuerpo, algo parecida a la que lleva el CNP con la entonces PK28 ó 30, y tengo una y me costó sobre unos 45 euros hace cuatro años, esta a su vez esta un poco inclinada hacia adelante, lo justo y necesario.
Un cordial saludo
- EL CHANTAJE DE LA LICENCIA DE ARMAS PARA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD, CORRUPCIÓN POR LEY
- Servicios de seguridad prestados por vigilantes de seguridad con armas
- Ejercicios de tiro de Vigilantes de Seguridad con Licencia de Armas C depositada
- servicio con armas de fuego de los vigilantes de seguridad
- Los vigilantes de seguridad, guardas rurales y escoltas, durante el servicio podrán portar las siguientes armas