- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE ALGUNOS COMPAÑEROS VIGILANTES DE SEGURIDAD
Miér 19 Feb 2014, 20:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y básicamente de los antiguos compañeros, de los que llevan tantos años en el sector
algunos convertidos en autenticos caimanes ,no es una critica porque si, desde luego
y con trasfondos y con retorceduras makiabelicas , es una opinión desde mis adentros
desde lo mas hondo de mis pensamientos, que por otra parte me han provocado mas
de un dolor de cabeza con mis compañeros viejos compañeros, a los que no se les puede toser, al creer que están en la posesión de la verdad mas acérrima, y quien es el gracioso que les lleva la contraria.
Harto estoy yo de moverme por foros en los que administradores y moderadores son de la vieja guardia de la seguridad privada con ideas mas propias del siglo pasado que de este y donde una opinión en contra de un comentario de ellos te lleva a la expulsión,o a un baneo vergonzoso.
Sus conductas de intolerancia son propias de otros tiempos.
Ahora resulta que hay que ir como borregos a las manifestaciones por los descuelgues de convenio
que han bajado a la tierra a muchos caimanes , al verse sin la protección de su querida empresa
a la que le han bailado el agua tantas veces como ha sido preciso.
Ahora quieren que las nuevas generaciones de vigilantes, que están ahí por que no queda otra y no por vocación, ya que este oficio la vocación te la destruye solo empezar a ver el trajin de incongruencias que hay cada dia con los empresarios del sector que a la inmensa mayoría , sabiéndose protegidos por amiguetes de donde ya todos sabemos, comunidades etc, se pasan por el forro la legalidad que esta estampada en muchísimos papeles que hay en el sector, y para ser mas exactos la ley de seguridad privada y su reglamento.
Es triste pero es asi.
Ahora, hay que movilizarse, llevar pancartas , de sindicatos inmobiles hasta ahora, y que necesitan nuevos afiliados para poder seguir con su estatus de vida.
Que casualidad que estos mismos vvss que ahora quieren que se vaya a manifestaciones , hace un
tiempo no tan lejano eran los primeros que pensaban que la empresa era suya y no dudaban en poner trabas al nuevo que llegaba con ilusión y ganas de trabajar.
Estos días me han dado una alegría, un carcamal hp de un servicio que estuve con el, jefecillo de equipo, se dedico a despedir o hacer despedir a un numero de vvss que le molestaban,con numerosas trampas , gracias a dios me han dado la buena noticia que ha comido de su misma BASURA, ha sido cesado y despedido sin derechos por las tropelías que había realizado amparado por los jefes del cliente.
quien la hace la paga.
seguire en otro momento, esto tiene miga.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
forodevigilantes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y básicamente de los antiguos compañeros, de los que llevan tantos años en el sector
algunos convertidos en autenticos caimanes ,no es una critica porque si, desde luego
y con trasfondos y con retorceduras makiabelicas , es una opinión desde mis adentros
desde lo mas hondo de mis pensamientos, que por otra parte me han provocado mas
de un dolor de cabeza con mis compañeros viejos compañeros, a los que no se les puede toser, al creer que están en la posesión de la verdad mas acérrima, y quien es el gracioso que les lleva la contraria.
Harto estoy yo de moverme por foros en los que administradores y moderadores son de la vieja guardia de la seguridad privada con ideas mas propias del siglo pasado que de este y donde una opinión en contra de un comentario de ellos te lleva a la expulsión,o a un baneo vergonzoso.
Sus conductas de intolerancia son propias de otros tiempos.
Ahora resulta que hay que ir como borregos a las manifestaciones por los descuelgues de convenio
que han bajado a la tierra a muchos caimanes , al verse sin la protección de su querida empresa
a la que le han bailado el agua tantas veces como ha sido preciso.
Ahora quieren que las nuevas generaciones de vigilantes, que están ahí por que no queda otra y no por vocación, ya que este oficio la vocación te la destruye solo empezar a ver el trajin de incongruencias que hay cada dia con los empresarios del sector que a la inmensa mayoría , sabiéndose protegidos por amiguetes de donde ya todos sabemos, comunidades etc, se pasan por el forro la legalidad que esta estampada en muchísimos papeles que hay en el sector, y para ser mas exactos la ley de seguridad privada y su reglamento.
Es triste pero es asi.
Ahora, hay que movilizarse, llevar pancartas , de sindicatos inmobiles hasta ahora, y que necesitan nuevos afiliados para poder seguir con su estatus de vida.
Que casualidad que estos mismos vvss que ahora quieren que se vaya a manifestaciones , hace un
tiempo no tan lejano eran los primeros que pensaban que la empresa era suya y no dudaban en poner trabas al nuevo que llegaba con ilusión y ganas de trabajar.
Estos días me han dado una alegría, un carcamal hp de un servicio que estuve con el, jefecillo de equipo, se dedico a despedir o hacer despedir a un numero de vvss que le molestaban,con numerosas trampas , gracias a dios me han dado la buena noticia que ha comido de su misma BASURA, ha sido cesado y despedido sin derechos por las tropelías que había realizado amparado por los jefes del cliente.
quien la hace la paga.
seguire en otro momento, esto tiene miga.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
forodevigilantes
- lyncolnPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE ALGUNOS COMPAÑEROS VIGILANTES DE SEGURIDAD
Miér 19 Feb 2014, 23:02
hola que tal
si lo de la alegria es como lo comentas hasta yo me alegro,por otra parte no estoy de acuerdo
con todo lo que comentas aqui,pienso que es bueno que los vvss nos manifestemos con
total unidad en contra de los descuelgues
otra cosa es que quien no quiera ir no vaya
siento discrepar contigo pero asi pienso yo
lo de los caimanes eso es para dar de comer
aparte,algunos han llegado a inspectores
y despues de oirles hablar perrerias de los
intrusos,truchos o como qurieras lamarles
resulta que no hacen otra cosa que colocar
a auxiliares en servicios donde tendria que haber
vigilantes si eso no es ser hipocrita ya me diras
que lo es
saludos
si lo de la alegria es como lo comentas hasta yo me alegro,por otra parte no estoy de acuerdo
con todo lo que comentas aqui,pienso que es bueno que los vvss nos manifestemos con
total unidad en contra de los descuelgues
otra cosa es que quien no quiera ir no vaya
siento discrepar contigo pero asi pienso yo
lo de los caimanes eso es para dar de comer
aparte,algunos han llegado a inspectores
y despues de oirles hablar perrerias de los
intrusos,truchos o como qurieras lamarles
resulta que no hacen otra cosa que colocar
a auxiliares en servicios donde tendria que haber
vigilantes si eso no es ser hipocrita ya me diras
que lo es
saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE ALGUNOS COMPAÑEROS VIGILANTES DE SEGURIDAD
Jue 20 Feb 2014, 06:52
Hola lyncoln
un placer tenerte por aquí
estoy de acuerdo en algo que has dicho
y no pasa absolutamente nada porque no estes de acuerdo conmigo en algo
esto es forodevigilantes y no otros foros baneadores, aquí se puede opinar de todo y de todos
sin mayor problema.
Por cierto me acabas de inspirar para un tema que pondré en mi block y posteriormente pegare aquí
sobre la hipocresía del intrusismo en seguridad, que tu mismo has dicho.
saludos.
mi block [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un placer tenerte por aquí
estoy de acuerdo en algo que has dicho
y no pasa absolutamente nada porque no estes de acuerdo conmigo en algo
esto es forodevigilantes y no otros foros baneadores, aquí se puede opinar de todo y de todos
sin mayor problema.
Por cierto me acabas de inspirar para un tema que pondré en mi block y posteriormente pegare aquí
sobre la hipocresía del intrusismo en seguridad, que tu mismo has dicho.
saludos.
mi block [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE ALGUNOS COMPAÑEROS VIGILANTES DE SEGURIDAD.
- Me he cansado de llamar compañeros a algunos
- Lo que dicen algunos ignorantes de los vigilantes de seguridad
- Porque algunos vigilantes escribimos libros , articulos en prensa , en blogs de seguridad, foros etc
- FES-UGT denuncia la situación precaria en la que trabajan algunos vigilantes de seguridad