- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Perito Judicial Miguel Angel Chambo en La Ratonera-video
Mar 23 Dic 2014, 19:43
Miguel Angel Chambo Perito Judicial en el programa La Ratonera
mirar el video , no tiene desperdicio, de hecho soy capaz de abrir solamente un hilo para este programa y para nuestro amigo y compañero Miguel Angel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Judicial
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- auxiliarseguridadnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Perito Judicial Miguel Angel Chambo en La Ratonera-video
Miér 24 Dic 2014, 01:09
esto video me lo escuchado casi todo , es la hostia , como se aprende en este foro , me tengo que sacar lo de vigilante como sea
- rex33Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 24 Dic 2014, 16:57
Muy buenas reflexiones compañero miguel angel chambo , gracias por estar en este foro tambien.
feliz navidad
feliz navidad
- Perito-JudicialbaneadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 12 Ene 2015, 16:32
Gracias a todos por vuestras inmensas y amables palabras. Disculpar que no haya atendido vuestros saludos y escritos, ya sabéis una agenda muy apretada me lo impide.
Aún así, aprovecho la ocasión para saludaros y mandaros un efusivo abrazo, y animaros a seguir adelante. Un cordial saludo y fuerte abrazo.
ATENTAMENTE:
Miguel A. Chambó.
Perito Judicial de los Tribunales Y DE PARTE.
INVESTIGADOR & AUDITOR EN SEGURIDAD PRIVADA.
Aún así, aprovecho la ocasión para saludaros y mandaros un efusivo abrazo, y animaros a seguir adelante. Un cordial saludo y fuerte abrazo.
ATENTAMENTE:
Miguel A. Chambó.
Perito Judicial de los Tribunales Y DE PARTE.
INVESTIGADOR & AUDITOR EN SEGURIDAD PRIVADA.
- Nueva condena judicial a Miguel Ángel Ramírez: deberá pagar 1,5 millones de euros a sus vigilantes de Madrid
- Perito judicial en investigación criminal
- Miguel Ángel Ramirez en Equipo de Investigación
- El perito judicial certifica que UGT desvió subvenciones de la Junta de Andalucía
- presentandonos. Miguel Angel