- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
te gusta jugar a juegos en consolas o pc
Lun 13 Ene 2014, 03:45
si te gustan los juegos, pc, ps3 etc, este es tu espacio donde comentar cualquier tema
relacionado con el ocio en general y en particular de los juegos.
podeis añadir links , fotos, y comentarios de los juegos que veais que pueden ser del interés de algún compañero.
puedes comentar trucos, dejar partidas guardadas u otras cosas
porque además no solo del curro vivimos los vigilantes y demás usuarios, el juego es divertido.
saludos
relacionado con el ocio en general y en particular de los juegos.
podeis añadir links , fotos, y comentarios de los juegos que veais que pueden ser del interés de algún compañero.
puedes comentar trucos, dejar partidas guardadas u otras cosas
porque además no solo del curro vivimos los vigilantes y demás usuarios, el juego es divertido.
saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: te gusta jugar a juegos en consolas o pc
Lun 13 Ene 2014, 07:44
El nuevo assasins creeds black flac sin comentarios, mejor ver el video
yo tengo el juego para pc pero me falta maquina ya, ya sabeis , grafica, memoria , procesador y todo eso, ya que tengo que jugarlo con graficos bajos y no es lo mismo, solo me ha pasado con este
juego y con el nuevo nfs rivals también para pc por supuesto , que es con lo único que juego.
Los que no hayais jugado nunca a el assasins creeds vale la pena que lo probéis , es magnifico.
yo tengo el juego para pc pero me falta maquina ya, ya sabeis , grafica, memoria , procesador y todo eso, ya que tengo que jugarlo con graficos bajos y no es lo mismo, solo me ha pasado con este
juego y con el nuevo nfs rivals también para pc por supuesto , que es con lo único que juego.
Los que no hayais jugado nunca a el assasins creeds vale la pena que lo probéis , es magnifico.
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 20 Ene 2014, 22:10
Como ya sabes, también soy de darle un poco a todo esto. De forma muy esporádica, desde hace algún tiempo, pero cuando tengo algún hueco me gusta desbarrar un rato delante de la consola.
Un saludo.
Un saludo.
Mar 21 Ene 2014, 01:46
hola justicar
lo se y me parece estupendo, es una manera de distraerse y quitarse los malos rollos de encima
al menos para mi, ya ire poniendo pots en ene este sentido y enlaces de descargas para quien le apetezca descargarse algún juego o programa.
saludos
lo se y me parece estupendo, es una manera de distraerse y quitarse los malos rollos de encima
al menos para mi, ya ire poniendo pots en ene este sentido y enlaces de descargas para quien le apetezca descargarse algún juego o programa.
saludos
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Ene 2014, 18:57
el nuevo assasins creeds muy bueno se ve