Auto agresión
5 participantes
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Auto agresión
Vie 05 Dic 2014, 08:07
Sin palabras
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Auto agresión
Vie 05 Dic 2014, 16:29
JjJjJ, , lastima que no se pegara un buen ostiazo de verdad para aprender de sus propias tonterías.
Si no llega a estar grabado en video los pobres vigilantes ya tienen un problema y gordo.
saludos
Si no llega a estar grabado en video los pobres vigilantes ya tienen un problema y gordo.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vigilante21Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 05 Dic 2014, 19:32
los dos vigilantes se descojonabann jajaja, perdon por la expresion
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 05 Dic 2014, 21:06
vigilante21 escribió:los dos vigilantes se descojonabann jajaja, perdon por la expresion
Si,si jajajaja y se lo miran con cara de póquer . Como diciendo : Son tus cuernos....
me rio
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 08 Dic 2014, 04:16
Yo veo el video y me quedo asombrado todavia que hayan tios tan tontoooosss, y eso que en mis años de servicio he visto un monton de burros como este pero todavia me asombro al ver que todavia quedan.
- vigilancia7000Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 12 Ene 2015, 20:34
jajajajajajaja. Los dos vigilantes se quedan flipados de lo que hace el tonto ese. jajajaajjaja.
- Segurisa: vamos de paseo en un auto feo
- Fueron por su finiquito, se molestaron y le prendieron fuego a un auto.
- Llega una nueva actualización a Grand Theft Auto Online
- Grand Theft Auto Online celebrará por todo lo alto el Día de la Independencia
- Vamos de paseo en un auto feo, pero no me importa porque llevo torta