- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Análisis propio metro 2033 redux ( ps4)
Sáb 29 Nov 2014, 09:52
hola compañeros os dejo el análisis de metro redux , a ver la verdad que el juego no tiene desperdicio amenos para mi, si os gusta bastante los juegos de terror etc... este es vuestro juego
Graficos
La verdad que los gráficos corren bastante bien con el nuevo motor 4A Se ven bastante bien al ser remodelados están muy bien , pero que pasa que se nota que son de las generaciones pasadas
Sonido
Nada que destacar , lastima que en ps4 no le ponen el modo especial sino molaría mas jajaja
Jugabilidad
1 jugador esta bien para un jugador pero molaría mas que fuera multijugador para pasarlo mejor con los amigos etc...
Funciones de red/ juego a distancia
Yo tengo la psp vita y la verdad que tampoco es gran cosa para hacer con la psp , es como si llevaras el mando del juego en la vita y encima mas pequeño nada mas
Dlc/Descargables
Podrían ser mejor lo que incluyen son nuevas arma son 4 desafíos mas , pero bueno tampoco vayamos a tirar por la borda los dlcs ya que vienen
Os dejo capturas propias de ps4 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos espero que os guste mi análisis propio de metro
Graficos
La verdad que los gráficos corren bastante bien con el nuevo motor 4A Se ven bastante bien al ser remodelados están muy bien , pero que pasa que se nota que son de las generaciones pasadas
Sonido
Nada que destacar , lastima que en ps4 no le ponen el modo especial sino molaría mas jajaja
Jugabilidad
1 jugador esta bien para un jugador pero molaría mas que fuera multijugador para pasarlo mejor con los amigos etc...
Funciones de red/ juego a distancia
Yo tengo la psp vita y la verdad que tampoco es gran cosa para hacer con la psp , es como si llevaras el mando del juego en la vita y encima mas pequeño nada mas
Dlc/Descargables
Podrían ser mejor lo que incluyen son nuevas arma son 4 desafíos mas , pero bueno tampoco vayamos a tirar por la borda los dlcs ya que vienen
Os dejo capturas propias de ps4 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos espero que os guste mi análisis propio de metro