Presentación
5 participantes
- Peter B.novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentación
Jue 27 Nov 2014, 08:03
Buenos días,
Aunque llevo algún tiempo metido en el foro, hasta ahora no me había pronunciado. Me he presentado en la última convocatoria de Vigilante de Seguridad Privada en Sevilla, y ayer pude comprobar con la plantilla que ha colgado en la web la policía, que estoy aprobado. Espero ahora poder encontrar pronto una empresa que me de trabajo y poder exponer aquí experiencias y conocimientos. Un abrazo a tod@s.
Aunque llevo algún tiempo metido en el foro, hasta ahora no me había pronunciado. Me he presentado en la última convocatoria de Vigilante de Seguridad Privada en Sevilla, y ayer pude comprobar con la plantilla que ha colgado en la web la policía, que estoy aprobado. Espero ahora poder encontrar pronto una empresa que me de trabajo y poder exponer aquí experiencias y conocimientos. Un abrazo a tod@s.
- Beltox447Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación
Jue 27 Nov 2014, 08:19
Bienvenido al foro PEDRO M. S. esperemos que te encuentres aquí super agusto
Un abrazo compañero y enhorabuena
Un abrazo compañero y enhorabuena
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 27 Nov 2014, 09:13
Nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido compañero
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 27 Nov 2014, 13:17
Enhorabuena Pedro, aqui estaremos para leerte y comentar juntos las vivencias que vayan surgiendo. Esta es tu casa, a mandar.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 29 Nov 2014, 09:53
Bienvenido compañero , me alegro que estés apto , espero que encuentres curro muy pronto