- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
El cliente se mete contigo?
Mar 25 Nov 2014, 06:06
Hola compañeros, supongo que a mas de uno le habrá pasado prestar servicio en algún lugar donde el cliente este constantemente tocando narices y mirando donde estais, que haceis, si vais a comer porque tardáis tanto y esas cosas.
A quien le pase algo parecido lo puede contar porque seguro que encontraremos una solución para que no tengas que ser cesado del servicio si dejas las cosas claras al cliente .
saludos
A quien le pase algo parecido lo puede contar porque seguro que encontraremos una solución para que no tengas que ser cesado del servicio si dejas las cosas claras al cliente .
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El cliente se mete contigo?
Mar 25 Nov 2014, 07:56
Buenos días señores. Interesante propuesta. Aunque yo creo que, todo depende del apoyo de la empresa hacia el VS. Sí, ya se que ahora todos me diréis que las empresas nos dejan vendidos en la mayoría de casos ( yo he tenido la suerte de que en algunos casos me han respaldado)
Algunos casos se pueden denunciar e incluso ganar, pero ya sabemos como termina ( antaño con el cambio de servicio, actualmente con la no renovación del contrato laboral)
Y esa es mi visión.
Saludos
Algunos casos se pueden denunciar e incluso ganar, pero ya sabemos como termina ( antaño con el cambio de servicio, actualmente con la no renovación del contrato laboral)
Y esa es mi visión.
Saludos