- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Resident Evil + Silent Hill + The Last of Us = The evil Within
Dom 19 Oct 2014, 22:12
- ¡ Por favor caballero ! ¡ Póngame un juego de PC que lleve : Terror , acción, suspense y supervivencia ! ¡ Todo bien mezclado pero sin agitar !
- ¡Marchando un The Devil Within!
Así es amigos. Los fans del terror y del gore estamos de enhorabuena. El bueno de Shinji Mikami , creador de los Resident evil , se saca de la manga un juego que mezcla lo anteriormente mencionado , para hacérnoslo pasar estupendamente mal. Y es que disfrutaremos de un juego que ofrece terror y acción a raudales , que recuerda mucho al Resident evil 4 en cuanto a jugabilidad se refiere y al Silent Hill en lo que ambientación hace lo propio. El diseño de personajes es fantástico , con seres sacados directamente de nuestras peores pesadillas. El motor grafico es el IDtech 5 que no acaba de estar del todo bien optimizado , pero que gracias a la lograda ambientación e iluminación , lo perdonaremos pronto. Hablo de pequeños bugs en forma de carga de texturizado algo tardía y una tasa de imágenes por segundo un tanto caprichosa. El juego viene por defecto "capado" a 30 fps y con unas bandas negras molestas , que por suerte en PC (Entrando en el modo consola) se pueden quitar. Pero como ya os decía , gracias a la ambientación e iluminación se le perdona rápido.
El doblaje por su parte , nos ayuda a sumergirnos en una historia de psiquiátricos y enfermos mentales , que no tiene nada que envidiar a películas como "La escalera de Jacob" o "Shutter Island" y la música (Aunque breve) sabe como ponernos los pelos de punta , actuando cuando toca , con melodías de música clásica con calidad de tocadiscos viejo.
No tiene modos multijugador ,ni demasiados extras , pero la inmersión lograda es reclamo suficiente para todos aquellos que reclamábamos un historia de aquellas que no dejas de pensar , incluso cuando ya no juegas.
En resumidas cuentas , un juego de terror como los de antes (En ambientación , que no en lo jugable ni tecnológico) que se disfruta de principio a fin , mientras duran sus 10 horas de juego. ¿Acaba de nacer una nueva ip o será uno de esos juegos de culto que no tendrá continuación ?
El tiempo lo dirá , mientras tanto yo seguiré dándole caña a estos malditos condenados y volviéndome loco en su tenebroso psiquiátrico. Saludos.
- ¡Marchando un The Devil Within!
Así es amigos. Los fans del terror y del gore estamos de enhorabuena. El bueno de Shinji Mikami , creador de los Resident evil , se saca de la manga un juego que mezcla lo anteriormente mencionado , para hacérnoslo pasar estupendamente mal. Y es que disfrutaremos de un juego que ofrece terror y acción a raudales , que recuerda mucho al Resident evil 4 en cuanto a jugabilidad se refiere y al Silent Hill en lo que ambientación hace lo propio. El diseño de personajes es fantástico , con seres sacados directamente de nuestras peores pesadillas. El motor grafico es el IDtech 5 que no acaba de estar del todo bien optimizado , pero que gracias a la lograda ambientación e iluminación , lo perdonaremos pronto. Hablo de pequeños bugs en forma de carga de texturizado algo tardía y una tasa de imágenes por segundo un tanto caprichosa. El juego viene por defecto "capado" a 30 fps y con unas bandas negras molestas , que por suerte en PC (Entrando en el modo consola) se pueden quitar. Pero como ya os decía , gracias a la ambientación e iluminación se le perdona rápido.
El doblaje por su parte , nos ayuda a sumergirnos en una historia de psiquiátricos y enfermos mentales , que no tiene nada que envidiar a películas como "La escalera de Jacob" o "Shutter Island" y la música (Aunque breve) sabe como ponernos los pelos de punta , actuando cuando toca , con melodías de música clásica con calidad de tocadiscos viejo.
No tiene modos multijugador ,ni demasiados extras , pero la inmersión lograda es reclamo suficiente para todos aquellos que reclamábamos un historia de aquellas que no dejas de pensar , incluso cuando ya no juegas.
En resumidas cuentas , un juego de terror como los de antes (En ambientación , que no en lo jugable ni tecnológico) que se disfruta de principio a fin , mientras duran sus 10 horas de juego. ¿Acaba de nacer una nueva ip o será uno de esos juegos de culto que no tendrá continuación ?
El tiempo lo dirá , mientras tanto yo seguiré dándole caña a estos malditos condenados y volviéndome loco en su tenebroso psiquiátrico. Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Resident Evil + Silent Hill + The Last of Us = The evil Within
Dom 19 Oct 2014, 22:53
Amigo esos juegos me dan miedo jejeje además no se jugarlos,acostumbran a ser bastante difíciles para mi habilidad de jugador que cada día es mas escasa.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Oct 2014, 11:43
buahh pues si the evil winthing te d amiedo , esperate a provar el nuevo dead island dicen que es una pasada de las muy buenas
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Oct 2014, 18:14
freak_87 escribió:buahh pues si the evil winthing te d amiedo , esperate a provar el nuevo dead island dicen que es una pasada de las muy buenas
Hombre Freak , el Dead Island (Ps4 , One ) no juega en la misma liga que "The evil Within" , el primero es un juego de acción en primera persona , con toques de rol , aventura y con Zombies ( ¿ Todavía dan miedo ?) el que tratamos aquí , es un survival horror , en 3ª persona , con municion muy escasa y terror psicológico , que se hace fuerte en su argumento e historia. Son juegos muy diferentes (Ni mejor ni peor , solo diferentes) que ni siquiera son competencia el uno del otro.
En cualquier caso , cuando salga el nuevo "Dead Island" le hincare el diente (Chiste fácil) pero ya probé los 2 primeros (El 1 y el Riptide) y aunque me gustaron ( ¿ A quien no le gusta machacar Zombies? ) no los termine por aburrimiento , mientras que el The Devil Within , me tiene atrapado con su atmosfera y argumento.
Pero como todo en esta vida , esta sujeto a los gustos de cada individuo.
Saludos Tete.
- EleazarPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 22 Ene 2015, 15:03
Pues si os gustó The Evil Within el nuevo remake del Resident Evil 1 ha sido una pasada. Nuevos controles que se adaptan a los juegos actuales y mejores gráficos y sonidos en alta definición. La verdad es que no me esperaba un acabado tan bueno como lo han hecho, además puedes subir tus estadísticas a Internet y compararte a nivel global con otros jugadores y con tus amigos, dos nuevos modos de juegos llamados "supervivencia" y el "modo invisible" y varios trajes para Jill y Chris...
A ver quien se lo pasa en difícil en modo supervivencia o modo invisible...
A ver quien se lo pasa en difícil en modo supervivencia o modo invisible...
Jue 22 Ene 2015, 16:31
Yo ya lo tengo
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 25 Ene 2015, 17:21
the last of us para mi brutal , the evil withing no lo he jugado y el residen evil me lo dejaran aunque no son mis tipos de juegos