- vigilante21Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Figura de vigilante municipal?
Jue 16 Oct 2014, 18:24
Perdonad mi ignorancia, hace poco vi en este mismo foro un post que hablaba sobre que posiblemente con la nueva ley los vigilantes podrían estar en plena calle en servicio, y ya se pensó en poder prestar servicio a los pueblos sin policia local. El caso es que ayer me picó la curiosidad si podía ser cierto y buscando información me topé con que existe la figura de vigilante municipal, que no es lo mismo que un policia pero entran por oposición y se consideran funcionarios. Me quedé un poco :scratch: :scratch: .
Miradlo vosotros porque no es de hace dos días:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miradlo vosotros porque no es de hace dos días:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Figura de vigilante municipal?
Jue 16 Oct 2014, 20:55
El tema este es raro , el vigilante municipal solamente hace un cursillo en el propio ayuntamiento de mas o menos las mismas horas que nosotros, en teoría no debería portar nada en el cinto y no son funcionarios sino interinos , los cuales solo pueden estar un tiempo por contrato y entonces deben prepararse para opositar a policía local si realmente hubiera plaza y dependiendo del pueblo y sus habitantes, no obstante la figura del vigilante municipal es como una forma de intrusismo promovida por los propios ayuntamientos que algunos incluso no dudan en dotarles de porras extensibles , esprays etc.
Lo que demuestra una vez mas que los ayuntamientos hacen lo que les viene en gana y contratan intrusos en fiestas , conciertos y otros eventos.
saludos
Lo que demuestra una vez mas que los ayuntamientos hacen lo que les viene en gana y contratan intrusos en fiestas , conciertos y otros eventos.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- juanfernandezUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 16 Oct 2014, 22:03
Yo no entiendo mucho de esto, pero opinare igualmente. El vigilante municipal sencillamente no deberia existir, y en su lugar contratar vigilantes de seguridad habilitados a traves de empresas de seguridad o directamente, en servicios nocturnos y con vehiculo de empresa rotulado .
saludos
saludos
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 16 Oct 2014, 22:12
vigilante municipal , no lo havia escuchado nunca policia municipal si , pero yo creo que sera local o como mucho agentes civicos seremos y poco mas
- DIFERENCIAS ENTRE VIGILANTE DE SEGURIDAD Y VIGILANTE MUNICIPAL
- La figura de Vigilantes de seguridad -declara de «intrusismo- la figura del sereno
- Agresión a un vigilante municipal del Perelló
- ¿Cómo puedo acceder a ser vigilante municipal?
- Policía Municipal de Pamplona felicita a un Vigilante de Seguridad.