Buenos dias a todos
5 participantes
- ramses34novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Buenos dias a todos
Dom 12 Oct 2014, 07:35
buenos días a todos me presento soy ramses y tengo ganas de hacer nuevos amigos , soy vigilante en paro pero con 4 años de experiencia siempre en la misma empresa levantina y ahora hace escasos 4 meses me largaron aduciendo que no tenían ningún servicio para mi porque el mio se había acabado por rescinsion de contrato del cliente, asi que ahora estoy de pleitos con ellos a ver como acabaremos porque yo quiero la readmisión.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Buenos dias a todos
Dom 12 Oct 2014, 17:58
Bienvenido al foro ramses34, suerte en tu búsqueda y ya contaras como te va el proceso este que dices que has iniciado, asi aprendemos los demás del foro.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Oct 2014, 19:16
Hola Ramses , bienvenido , aquí se ayudara en lo que podamos. Gracias por elegirnos.
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 14 Oct 2014, 17:02
Bienvenido ramses , siento lo que te ha pasado con la empresa , gracias por elejir el foro compi
- jetro1986Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Oct 2014, 10:20
Bienvenido ramses , este foro mola, aqui te lo pasas bombaaa, jejeje
bueno ya tengo los 5 mensajes, venga amigo administradorrr que ya subo al mp a ver como te portaaaassss jejeje, que me vas a soplar los dos libros que ya te los pido ahora jejejeje
bueno ya tengo los 5 mensajes, venga amigo administradorrr que ya subo al mp a ver como te portaaaassss jejeje, que me vas a soplar los dos libros que ya te los pido ahora jejejeje