- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Windows 9 sería gratuito para los usuarios de W8
Mar 30 Sep 2014, 09:30
El nuevo sistema operativo de Microsoft podría ser presentado en las próximas horas.
Aunque Microsoft todavía no ha presentado de manera oficial su nuevo sistema operativo, el presidente de la compañía en Indonesia ha asegurado en una entrevista que los usuarios de Windows 8 podrán acceder a Windows 9 de forma completamente gratuita una vez se estrene en el mercado el nuevo SO de los de Redmond.
No podemos descartar, sin embargo, que esta afirmación se deba a un error del directivo o, incluso, una mala traducción de la misma. La propia Microsoft en Estados Unidos se ha negado a abordar esta cuestión en un momento en el que los rumores señalan que Windows 9 será presentado a lo largo del día de hoy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Windows 9 sería gratuito para los usuarios de W8
Mar 30 Sep 2014, 10:18
Microsoft gratuito? jejejeje, este chiste me encanta y además hace gracia jajaja
lo que me imagino que harán es como han hecho con Windows 8,1 que te lo dejan probar en versión de prueba por 3 meses y después deja de funcionar y al final te lo compras porque ya estas acostumbrado, aunque entre nosotros algunos nos lo hemos des......, puntos subersivos jejeje
saludos
lo que me imagino que harán es como han hecho con Windows 8,1 que te lo dejan probar en versión de prueba por 3 meses y después deja de funcionar y al final te lo compras porque ya estas acostumbrado, aunque entre nosotros algunos nos lo hemos des......, puntos subersivos jejeje
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Windows 9 sería gratuito para los usuarios de W8
Mar 30 Sep 2014, 10:50
Lo hemos des..................................................................................................des...............................................................................................................
Lo hemos deshecho en elogios , claro que sí , josepmarti ¡¡ Viva Microsoft !!
me rio
Lo hemos deshecho en elogios , claro que sí , josepmarti ¡¡ Viva Microsoft !!
me rio
- Windows 10
- Que seria lo mejor para el vigilante de seguridad?
- Un chisme que para los vigilantes seria ideal si estuviera permitido
- Microsoft lanza una actualización de emergencia para Windows
- El cierre de la red social de Google está previsto para agosto de 2019. La compañía ha anunciado que dará facilidades a los usuarios durante los próximos diez meses para que descarguen los datos de su cuenta.