- canivigiPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
cuando salen las convocatorias para guardas de campo?
Lun 22 Sep 2014, 19:11
Compañeros si parezco poco informado disculparme pero me gustaria saber cuando y como salen las convocatorias a guardia particular de campo ya que no hay salida de vigilante probaria otras cosas,no se si voy bien y tampoco se donde publicar la pregunta porque no he encontrado ningun espacio de guardas de campo, gracias a quien me ayude.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: cuando salen las convocatorias para guardas de campo?
Lun 22 Sep 2014, 19:27
Hola canivigi , ahora se llaman guardas rurales y aquí te dejo una pagina de la guardia civil donde puedes encontrar mas información de las convocatorias y requisitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a si esta en el lugar adecuado tu pregunta , si tuviéramos sección de guardas rurales tendrías que haberla puesto ahí pero como no la tenemos, esta en el lugar apropiado pienso yo si los moderadores no dicen lo contrario.
saludos
En cuanto a si esta en el lugar adecuado tu pregunta , si tuviéramos sección de guardas rurales tendrías que haberla puesto ahí pero como no la tenemos, esta en el lugar apropiado pienso yo si los moderadores no dicen lo contrario.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: cuando salen las convocatorias para guardas de campo?
Miér 24 Sep 2014, 09:03
Hola canivigi, veo que si haces una pregunta y ya te han respondido podrias agradecer al menos dicha respuesta muy coherente por cierto al mandarte al lugar donde te informaran mejor que es el lugar de la guardia civil , seguridad privada, yo al menos si lo haría.
un saludo
un saludo
- Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueban, para el año 2023, el calendario y las bases de las convocatorias de las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades.
- «Los robos en el campo han descendido en los pueblos que cuentan con guardas rurales».
- Subdelegación condecora a 36 vigilantes y guardas de campo en el Día de la Seguridad Privada
- Cuando son las proximas convocatorias
- Campo de tiro para practicar en Barcelona