- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hallan sano y salvo al niño desaparecido este sábado en L'Hospitalet de L´infant
Lun 10 Feb 2014, 18:36
Hallan sano y salvo al niño desaparecido este sábado en L'Hospitalet de L'Infant
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue localizado por una vecina en la zona de Miami Platja, muy cerca de L'Hospitalet de L'Infant, pero ya en el municipio de Mont-roig del Camp.
El niño se fue de su casa hacia las 20.15 horas de este sábado.
Dos horas después, sus padres denunciaron su desaparición al no tener pistas sobre su paradero.
Una vecina ha encontrado este domingo por la tarde sano y salvo al niño de 11 años que desapareció en la noche de este sábado en L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona), han informado los Bomberos de la Generalitat.
Para localizar al menor se había establecido un amplio dispositivo Tolya ha sido encontrado por una vecina hacia las 20.00 horas de este domingo en la zona de Miami Platja, muy cerca de L'Hospitalet de L'Infant, pero ya en el municipio de Mont-roig del Camp (Tarragona).
La vecina localizó al niño sano y salvo y llamó al teléfono que se había habilitado para recibir información sobre su paradero.
El niño se fue de su casa de L'Hospitalet de L'Infant hacia las 20.15 horas de este sábado y, dos horas después, sus padres denunciaron su desaparición, al no tener pistas sobre su paradero.
Para localizar al menor se había establecido un amplio dispositivo entre Bomberos de la Generalitat, Mossos d'Esquadra, Protección Civil y varios voluntarios, entre familiares y amigos.
Enlace de la noticia
Saludos a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue localizado por una vecina en la zona de Miami Platja, muy cerca de L'Hospitalet de L'Infant, pero ya en el municipio de Mont-roig del Camp.
El niño se fue de su casa hacia las 20.15 horas de este sábado.
Dos horas después, sus padres denunciaron su desaparición al no tener pistas sobre su paradero.
Una vecina ha encontrado este domingo por la tarde sano y salvo al niño de 11 años que desapareció en la noche de este sábado en L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona), han informado los Bomberos de la Generalitat.
Para localizar al menor se había establecido un amplio dispositivo Tolya ha sido encontrado por una vecina hacia las 20.00 horas de este domingo en la zona de Miami Platja, muy cerca de L'Hospitalet de L'Infant, pero ya en el municipio de Mont-roig del Camp (Tarragona).
La vecina localizó al niño sano y salvo y llamó al teléfono que se había habilitado para recibir información sobre su paradero.
El niño se fue de su casa de L'Hospitalet de L'Infant hacia las 20.15 horas de este sábado y, dos horas después, sus padres denunciaron su desaparición, al no tener pistas sobre su paradero.
Para localizar al menor se había establecido un amplio dispositivo entre Bomberos de la Generalitat, Mossos d'Esquadra, Protección Civil y varios voluntarios, entre familiares y amigos.
Enlace de la noticia
Saludos a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hallan sano y salvo al niño desaparecido este sábado en L'Hospitalet de L´infant
Mar 11 Feb 2014, 07:53
Ostras Miguel
esta noticia me pilla a solo 10 km de mi casa
esta me pilla cerca.
gracias por la noticia compañero
esta noticia me pilla a solo 10 km de mi casa
esta me pilla cerca.
gracias por la noticia compañero
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hallan el cadáver de un hombre en los baños de un centro de salud de Castellón donde acudió el sábado
- Este sabado por fin tengo la ps4 reparada
- Este sabado muchos trabajaremos una hora menos
- A los abducidos indepes que este sabado han vuelto a agredir a un compañero vigilante
- Cerca de un millar de efectivos velarán a partir de este sábado por la seguridad del Carnaval de Águilas