- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Defensa personal policial, MOSSOS D,ESCUADRA
Ayer a las 20:46
MUY PRACTICO PARA INTERVENCIONES DE VIGILANTES TAMBIEN
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Defensa personal policial, MOSSOS D,ESCUADRA
Ayer a las 20:52
Si os fijais no hace falta ser ningun maestro en artes marciales pero si conocerse cuatro movimientos precisos y sus tecnicas pero esos cuatro movimientos y tecnicas deben ser perfectos armoniosos y dominados al cien por cien sin dudas, es preferible conocer 4 tecnicas bien que muchas regular
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Ayer a las 20:59
josepmarti escribió:Si os fijais no hace falta ser ningun maestro en artes marciales pero si conocerse cuatro movimientos precisos y sus tecnicas pero esos cuatro movimientos y tecnicas deben ser perfectos armoniosos y dominados al cien por cien sin dudas, es preferible conocer 4 tecnicas bien que muchas regular
Sin duda. Pero hay que tener en cuenta que una cosa es en el gimnasio y otra la realidad. Por suerte en mi vida profesional nunca he tenido que llegar a las manos. Pero en la privada alguna que otra vez y te aseguro que es muy distinta la práctica en el gimnasio que la realidad
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
Hoy a las 00:34
VayaJaleo94 escribió:josepmarti escribió:Si os fijais no hace falta ser ningun maestro en artes marciales pero si conocerse cuatro movimientos precisos y sus tecnicas pero esos cuatro movimientos y tecnicas deben ser perfectos armoniosos y dominados al cien por cien sin dudas, es preferible conocer 4 tecnicas bien que muchas regular
Sin duda. Pero hay que tener en cuenta que una cosa es en el gimnasio y otra la realidad. Por suerte en mi vida profesional nunca he tenido que llegar a las manos. Pero en la privada alguna que otra vez y te aseguro que es muy distinta la práctica en el gimnasio que la realidad
Lo se , pero no esta de mas tener aptitudes fisicas en defensa personal, yo he hecho diversas artes marciales como hapkido, taekwondo y la que mas me ha servido siempre ha sido la defensa personal y el hapkido , y si, por desgracia han sido bastantes mis intervenciones en diversos servicios y revolcones con hasta lesiones y juicios de faltas en mi contra y he sido denunciado unas cuantas veces , porque hubo una vez y en una empresa que todo eran servicios chungos como tiendas, consulado de Marruecos, hoteles de costa, campings, eventos diversos, servicio en mercadillos,Port Aventura, servicio con policia local contra manteros , urbanizaciones y mas y acabe harto hasta que me fui a Securitas y empece a vivir un poco mejor, esto de vigilante porque cuando estube de Jefe de seguridad y mando intermedio en otras empresas los problemas no eran fisicos eran de stress
Hoy a las 00:48
Mas HAPKIDO
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Hoy a las 00:53
josepmarti escribió:
Mas HAPKIDO
Es muy aplicable