- DeividLHPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Buscando por internet temas de seguridad privada
Duda con empresa isec-aviation security SL
Lun 11 Nov 2024, 22:16
Hola,tengo una oferta de empleo por un conocido para ir a Renfe de Barcelona. Mi duda es que no conozco personalmente la empresa. Tienen muchas ofertas en aeropuertos,metro de Madrid , Renfe y también Renfe en Barcelona y creo que aeropuerto tambien. La empresa se llama isec-aviation security SL
Lo que me hecha un poco para atrás, es que siempre tienen ofertas de trabajo casi a diario de los mismos lugares. Y me extraña porque con los que se inscriben por ejemplo en InfoJobs deberían de cubrir plazas de sobra. ¿Alguien conoce esa empresa y me puede dar referencias? Gracias.
Lo que me hecha un poco para atrás, es que siempre tienen ofertas de trabajo casi a diario de los mismos lugares. Y me extraña porque con los que se inscriben por ejemplo en InfoJobs deberían de cubrir plazas de sobra. ¿Alguien conoce esa empresa y me puede dar referencias? Gracias.
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Re: Duda con empresa isec-aviation security SL
Lun 11 Nov 2024, 23:10
No conozco la Empresa.
Vas encontrar tantas opiniones como VS. Para cuenta que las Empresas cambian mucho según Delegación. Mi consejo es que preguntes a varios Compañeros que hayan trabajado en esa empresa
Vas encontrar tantas opiniones como VS. Para cuenta que las Empresas cambian mucho según Delegación. Mi consejo es que preguntes a varios Compañeros que hayan trabajado en esa empresa
Ye de nuei.
A DeividLH le gusta esta publicaciòn
- SAULRnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : BUSCANDO
Re: Duda con empresa isec-aviation security SL
Lun 11 Nov 2024, 23:14
DeividLH escribió:Hola,tengo una oferta de empleo por un conocido para ir a Renfe de Barcelona. Mi duda es que no conozco personalmente la empresa. Tienen muchas ofertas en aeropuertos,metro de Madrid , Renfe y también Renfe en Barcelona y creo que aeropuerto tambien. La empresa se llama isec-aviation security SL
Eso no es buena señal pero no hay nada como probar una comida para saber si te gusta o no te gusta
A DeividLH y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn