Renovacion licencia armas
3 participantes
- Josete73novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Renovacion licencia armas
Lun 11 Nov 2024, 20:49
Buenas tardes compañeros
Se me va a caducar la licencia de armas y me gustaría saber que requisitos me piden en la Guardia Civil y si hay que pagar tasas.Gracias y saludos
Se me va a caducar la licencia de armas y me gustaría saber que requisitos me piden en la Guardia Civil y si hay que pagar tasas.Gracias y saludos
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Re: Renovacion licencia armas
Lun 11 Nov 2024, 21:34
https://sede.guardiacivil.gob.es/procedimientos/portada/idp/570/ida/1507/
Ye de nuei.
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- rionetnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : google buscando informacion
Re: Renovacion licencia armas
Mar 12 Nov 2024, 13:35
Primero tienes que hablarlo con la empresa de seguridad con tu jefe de seguridad si vas a hacer servicios o no, si es asi la empresa tiene que hacerte un documento conforme te precisan para este servicio armado y la guardia civil con un psicotecnico , el de penales y el papel de la empresa de tu jefe de seguridad ya te la renueva, si no vas a hacer servicio con arma ya puede ser mas complicado
- Solicitud renovación Licencia de Armas C en Sede Electrónica.
- 5.000 personas pasan cada año por intervención de armas El 90% de las armas son de caza
- Renovación de la TIP
- Tipos de Armas y armas no letales
- De esta página puede consultar la información relativa a los armeros e instalaciones donde el personal de Seguridad Privada depósita sus armas reglamentarias. •Información general •Custodia y depósito de las armas •Armeros de los lugares de prestación del