- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
El caos aumenta en Valencia por la DANA del siglo
Sáb 09 Nov 2024, 11:38
La tragedia, la tensión y momentos dramáticos son la tónica en Valencia doce días de la peor DANA del siglo. La descoordinación de todos los servicios, la falta de control para enviar voluntarios a las zonas donde realmente se necesitan y no para limpiar centros comerciales y cientos de personas que se dedican a mandar y dar órdenes contrarias a otras autoridades que también se dedican a enviar cuadrillas de voluntarios ha generado un caos en plena ayuda para limpiar los 75 municipios devastados por una riada que no fue avisada a la población.
LEER MAS EN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LEER MAS EN:
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Re: El caos aumenta en Valencia por la DANA del siglo
Sáb 09 Nov 2024, 12:28
Es otro de los riesgos consecuencia de una catástrofe: la falta de coordinación. No basta la voluntad, que viene muy bien, pero sin un mando unificado para dirigir todas las operaciones es un descontrol total. Aunque delegue funciones pero que una persona sea la que lo dirija todo. Tropecientos humanos dando órdenes genera aún más caos.
Ye de nuei.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 09 Nov 2024, 16:30
Parece que cuando pase todo va a haber juicios por un tubo, creo que nadie ha hecho bien su trabajo salvo los voluntarios que lo hacen pero sin que los organicen, el resto que se les supone profesionales casi peor
Sáb 09 Nov 2024, 16:33
Yo no veo las noticias. Se por lo que me envian. Un caos. Alguien va tener que dar explicaciones
Ye de nuei.
Sáb 09 Nov 2024, 20:27
Creo que van a ser muchos los que van a tener que dar explicaciones aunque como ya sabemos algunos las daran a su manera mintiendo mas que aquellos que mentian mucho
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
Sáb 09 Nov 2024, 20:44
Como siempre. Tienes más razón que uno que tenía mucha.
Ye de nuei.
- popeye@66novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Dom 10 Nov 2024, 16:57
La organización ha fallado y ha hecho aguas por todos lados, no me imagino estar durmiendo en una casa sin puerta con olor a humedad y barro, no poder tirar de la cadena del water por no haber agua corriente ni electricidad ni nada, no haber un supermercado en kilometros y encima ser una persona mayor sin mobilidad, esto no es tener sensibilidad ni piedad, es una verguenza, que hacen los almacenes llenos de ayuda y no se reparte como es debido, que hacen ahora militares y policia poniendose chulos con los voluntarios,que hacen los de cruz roja con los millones en efectivo recogidos , que hacen los politicos que dejan que estos se pongan chulos con los voluntarios, los jovenes nuestro tesoro de esta España nuestra son el valor mas grande que tenemos mientras los ministros y los de Valencia a lo suyo , no ponen a gente preparada solo enchufados en la politica esta España es una verguenza para Europa
A josepmarti y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
Dom 10 Nov 2024, 17:01
popeye@66 escribió:La organización ha fallado y ha hecho aguas por todos lados, no me imagino estar durmiendo en una casa sin puerta con olor a humedad y barro, no poder tirar de la cadena del water por no haber agua corriente ni electricidad ni nada, no haber un supermercado en kilometros y encima ser una persona mayor sin mobilidad, esto no es tener sensibilidad ni piedad, es una verguenza, que hacen los almacenes llenos de ayuda y no se reparte como es debido, que hacen ahora militares y policia poniendose chulos con los voluntarios,que hacen los de cruz roja con los millones en efectivo recogidos , que hacen los politicos que dejan que estos se pongan chulos con los voluntarios, los jovenes nuestro tesoro de esta España nuestra son el valor mas grande que tenemos mientras los ministros y los de Valencia a lo suyo , no ponen a gente preparada solo enchufados en la politica esta España es una verguenza para Europa
Te has desahogado bien compañero, yo pienso parecido pero no soy tan expresivo
- truenoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 10 Nov 2024, 18:54
Soy veterano en este foro pero no he estado cuando tenia que estar, me he ido y he vuelto del sector de la seguridad muchas veces al final ya me despido de vigilante tambien, ahora me gustaria comentar este desproposito de este gobierno sinverguenza y ruin que tenemos y de todos los politicos del primero al ultimo que nos dejan colgados a la minima que los necesitamos, nuestros impuestos solo son para buenas comilonas de ellos y para su buena vida y para aumentarles el patrimonio que todos los politicos entran con una mano delnate y otra detras y salen con los bolsillos llenos, ojala no quede ningun politico en nuestro pais
A vigilancia2020 le gusta esta publicaciòn
- vigilancia2020Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : empresa
Lun 11 Nov 2024, 01:26
Politicos fuera pero todos , me sumo a trueno