- warpPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Google
Camara en sala de control o garita... legal?
Lun 04 Nov 2024, 08:39
Hablo de la camara que se pone para vigilar al vigilante, normalmente instalada por la empresa de seguridad en la que trabajamos.
Es legal tener eso grabandote continuamente? Oigo opiniones de todo tipo pero nadie me lo termina de asegurar con la ley en la mano.
En un servicio en el que estuve esporadicamente un par de veces, se decia que incluso grababan la voz de los dos vigilantes.
Es legal tener eso grabandote continuamente? Oigo opiniones de todo tipo pero nadie me lo termina de asegurar con la ley en la mano.
En un servicio en el que estuve esporadicamente un par de veces, se decia que incluso grababan la voz de los dos vigilantes.
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Re: Camara en sala de control o garita... legal?
Lun 04 Nov 2024, 11:54
Ye de nuei.
- santotomasnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : INTERNET
Lun 04 Nov 2024, 16:22
Si hay un cartel que lo dice y sabes donde enfoca la camara y ademas no te capta en momentos intimos se puede porque asi ven que no duermes aunque el argumento seria por si te pasa algo etc jajaaaaaaaaaaaaaaa, que listillos son los majicos clientes y como las empresas bajan pantaloncicos para que todo este conforme segun el sr cliente
Lun 04 Nov 2024, 16:39
Está claro. Una cosa es el motivo teorico por la que está puesta; la realidad, para vigilarnos
Ye de nuei.
- juanserrano44Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : internet
Mar 05 Nov 2024, 03:15
VayaJaleo94 escribió:Está claro. Una cosa es el motivo teorico por la que está puesta; la realidad, para vigilarnos
Si señor es asi y yo conozco gente que se ha cambiado delante de la camara a drede para que puedan denunciar que priva su intimidad o cuando te comes el bocata de la comida porque te tienen que ver comiendo
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Miér 06 Nov 2024, 18:36
Hola Wrap,
Es absolutamente legal, y así lo confirmo el Tribunal Supremo hace unos meses, a raíz de un caso bastante sonado en el que se implicaba a un VS negligente y maceta.
Saludos.
Es absolutamente legal, y así lo confirmo el Tribunal Supremo hace unos meses, a raíz de un caso bastante sonado en el que se implicaba a un VS negligente y maceta.
Saludos.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
Miér 06 Nov 2024, 18:42
Realmente, como tengo menos vergüenza, que uno que no tenía ninguna, me importa nada que me vea la cámara. De hecho, siempre saludo por si me están mirando.
Ye de nuei.
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn