- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Si alguien tiene ideas de como ayudar a gente de zonas afectadas por la DANA puede exponerlo aqui
Ayer a las 15:57
Si alguien tiene ideas o como hacer y coordinar la ayuda a personas damnificadas por la DANA que en mi opinion deberían ser donadas a protección civil , puede exponerlo aquí y nos ponemos manos a la obra, cualquier ayuda sera poca, pero antes de ayudar debemos poner claramente a que organización enviamos las ayudas que para mi entender seria protección civil o cruz roja, sera cuestión de pedirles una cuenta a ellos o que nos indiquen como ayudar que estoy seguro estaremos encantados de hacerlo.
Algo así no recuerdo haberlo visto nunca en nuestro pais aunque han sucedido otras desgracias , el volcado hacia todos los damnificados seria una experiencia positiva para nosotros.
De momento espero ver que comentarios o ideas exponéis, repito no hay que hacer donaciones de momento , solo cuando tengamos la cuenta o bien de cruz roja o de protección civil que darían muy bien reflejadas y comprobadas, todo ello si vemos voluntad de ayudar sino sera un post mas.
Las noticias son terroríficas, muchos muertos y desaparecidos
Nuestro pesame a los familiares y allegados.
Algo así no recuerdo haberlo visto nunca en nuestro pais aunque han sucedido otras desgracias , el volcado hacia todos los damnificados seria una experiencia positiva para nosotros.
De momento espero ver que comentarios o ideas exponéis, repito no hay que hacer donaciones de momento , solo cuando tengamos la cuenta o bien de cruz roja o de protección civil que darían muy bien reflejadas y comprobadas, todo ello si vemos voluntad de ayudar sino sera un post mas.
Las noticias son terroríficas, muchos muertos y desaparecidos
Nuestro pesame a los familiares y allegados.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vigilancia2020Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : empresa
Re: Si alguien tiene ideas de como ayudar a gente de zonas afectadas por la DANA puede exponerlo aqui
Ayer a las 21:06
No puedo ni encender la tele, ¡estoy destrozado! Y si soy el único aquí que responde, eso dice mucho de este sector y de la gente de este foro. ¡Es una auténtica porquería¡ Lo mínimo sería ver a gente ya ofreciendo ideas o queriendo echar un cable. Si a estas alturas no hay nadie, yo, José, no me comería la cabeza pidiendo cuentas ni a Protección Civil ni a la Cruz Roja como dices. Pero si averiguas dónde se puede hacer una donación, ahí voy a estar, porque esto ha sido un golpe muy duro.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Si alguien tiene ideas de como ayudar a gente de zonas afectadas por la DANA puede exponerlo aqui
Ayer a las 22:12
Habría que esperar a que las ongs y cruz roja dijesen como ayudar para evitar caer en posibles estafadores.
Supongo que aparte de dinero necesitaran ropa, teléfonos y todo lo que han perdido
Supongo que aparte de dinero necesitaran ropa, teléfonos y todo lo que han perdido
- vigilancia2020Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : empresa
Ayer a las 22:21
Si que esperaremos pero para siempre, yo ya paso, no veo nadie dispuesto a ayudar, lo de estafadores si tu buscas o llamas directamente a cruz roja o protección civil como dice el administrador quien te va a estafar, porque si tu comentario insinúa algo en contra del foro diselo directamente a jose a ver como le sienta y efectivamente faltara de todo, ver a españoles sufriendo sin comerlo ni beberlo ante algo tan gordo me mata, por cierto he visto que Francia se ha ofrecido a darnos ayuda
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Ayer a las 22:56
Opino lo mismo, no hay movimiento el post , aqui acaba mi voluntad de organizar nada, ni para temas de la DANA ni para ningun tema de vigilantes, hasta ahora he estado contestando correos privados y mensajes privados del foro con consultas de inquietudes y dudas respondiendo con mayor o menos fortuna, en este momento que nadie me pida nada porque viendo la respuesta a un tema tan delicado , nadie merece nada, a mi me da igual , me habria tomado unas molestias que habrain servido, yo ya donare lo que pueda a traves de cruz roja de mi provincia y que ellos hagan lo que crean conveniente, los demas que se busquen la vida, he llegado a la conclusion que este sector merece lo que tiene
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- VayaJaleo94Experto Nivel 6
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Hoy a las 02:14
1.- En casa no vemos las notícias. No me había enterado
2.- Hoy apenas he tenido tiempo de mirar el Foro
3.- Acabo de llegar de cubrir un Servicio al que no se había presentado el VS
4.- Lo siento mucho por Todos los de València
5.- No tengo capacidad econòmica para donar nada. Tenemos dos sueldos para nueve bocas.
Si todo esto me convierte en mala persona, pues vale.
2.- Hoy apenas he tenido tiempo de mirar el Foro
3.- Acabo de llegar de cubrir un Servicio al que no se había presentado el VS
4.- Lo siento mucho por Todos los de València
5.- No tengo capacidad econòmica para donar nada. Tenemos dos sueldos para nueve bocas.
Si todo esto me convierte en mala persona, pues vale.
- Contenido patrocinado