Ya esta disponible el manual practico para vigilantes de seguridad que ahora viene acompañado de regalo con el manual de director de seguridad
+12
VayaJaleo94
jimifox
vigilancia2020
BARAJASBABY
lilojanter
kikote
dsmillo
ricardomendez
ramoncugat
landalus
kimberly66
josepmarti
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- juanserrano44Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : internet
Re: Ya esta disponible el manual practico para vigilantes de seguridad que ahora viene acompañado de regalo con el manual de director de seguridad
Mar 05 Nov 2024, 03:09
Al final del manual pone que sabe que se ha dejado cosas en el tintero y que no ha abordado todo porque sino seria demasiado grande el manual y engorroso y ha hecho creo que una 90 paginas que no esta mal, a mi me ha gustado, lo he leido todo yo tambien y lo guardo porque hay alguna cosilla que en mas de una ocasion tendre que consultar con este manual, yo tambien estoy agradecido , gracias Jose por tu dedicacion y esfuerzo, se nota la experiencia plasmada y escrita
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
- vigilancia2020Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : empresa
Re: Ya esta disponible el manual practico para vigilantes de seguridad que ahora viene acompañado de regalo con el manual de director de seguridad
Vie 08 Nov 2024, 02:46
Yo casi que lo he leido todo y he sacado muy buenas sensaciones , esto deberian enseñar en las academias y no tantas aventritas y batallitas de los profesores que dan clases que no saben de seguridad privada un pimiento , al menos en este manual se nota experiencia, se lee experiencia y se vive experiencia, cuando saqueso otro avisa jOSE QUE ESTARE ENCANTADO DE COGERTELO TAMBIEN
- bernalnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Dom 10 Nov 2024, 18:27
Aparte de la informacion de director de seguridad que andaba buscando me encuentro esta descarga tambien, no me lo esperaba, he dado con el lugar apropiado, os juro que he buscado por toda internet y solo he visto este foro y otra web que apoye a todos de seguridad desde directores a vigilantes, no me quiero ir sin dar las gracias a este foro y sus contribuyentes por construir este espacio de aprendizaje para gente como yo que buscamos respuestas, me descargo el manual en breve ademas de los proyectos de seguridad , todo para mi es oro para mi formacion y conocimiento, gracias de nuevo de verdad
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Dom 10 Nov 2024, 18:42
Se agradecen las palabras, Bernal. Este foro es 100% para temas de Seguridad Privada. No dejamos influirnos por temas ajenos como política ni ideologías. Cada uno tenemos la nuestra pero las dejamos de lado. Aquí lo importante es ayudarnos estando lo mejor informados y formados posible.
Si, claro que nos echamos unas risas. Pero no te quepa duda que nos tomamos en serio el Foro.
Bienvenido Bernal. Esperamos verte a menudo por aqui
Si, claro que nos echamos unas risas. Pero no te quepa duda que nos tomamos en serio el Foro.
Bienvenido Bernal. Esperamos verte a menudo por aqui
Ye de nuei.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2