Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
No te lo pienses y adquiere tu copia , es de gran valor profesional que te ayudara a dar los primeros pasos en este campo de la dirección de seguridad
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Últimos temas
La Situación del Sector de la Seguridad Privada en España: Una Oportunidad DesaprovechadaAyer a las 19:39josepmartiEn las lumbares NO, gracias.Ayer a las 19:27josepmartiT.I.P JEFE DE SEGURIDADVie 13 Sep 2024, 16:33josepmartiSoy Giovanni me presento Vie 13 Sep 2024, 16:29josepmartiAtrasos en la obtención de la TIP vigilante de seguridadVie 13 Sep 2024, 10:51Giovanni89Buenas tardes compañer@s, paso a presentarmeVie 13 Sep 2024, 08:39RafiAsesoramiento para profesionales de Seguridad Privada Miér 11 Sep 2024, 22:09Alpha_SurvivorProcedimiento para acreditarse como profesor de seguridad privadaMiér 11 Sep 2024, 18:28josepmartiPresentacion directordeseguridad.infoMar 10 Sep 2024, 19:54josepmartiMe presento. Soy RobertoMar 10 Sep 2024, 16:58J. J.
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Pandemonium
Pandemonium
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Estoy para hacer un curso de Prosegur y he buscado información en Google
Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2024
Edad : 35
Localización : Madrid

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Dom 18 Ago 2024, 14:01
Pues bien, tengo 35 años, vivo en Madrid y estoy a la espera de respuesta del curso gratuito de Prosegur para sacarme el TIP y poder trabajar. En el caso de que no me llamaran para el curso aún así tengo intención de sacarme el TIP por mi cuenta. Es un placer estar aquí y aprender de los que ya estáis dentro.
Lo que busco es un trabajo estable, sobre todo, con oportunidad de ascenso a medio/largo plazo con las especializaciones.
Un saludo!

En InfoJobs por cierto pone que estoy en el proceso de selección, la semana que viene tendría que saber algo ya que el curso empieza la semana siguiente. Alguien que haya hecho el curso me puede aconsejar? Sobre todo mujeres y el tema de las pruebas físicas, que desconozco.
Al acabar el curso tienes que ir a la policía a hacer el examen para el TIP? O te lo dan directamente?
Un saludo!

A Elwasa82 le gusta esta publicaciòn

vigilancia2020
vigilancia2020
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : empresa
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2024
Localización : Madrid

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Dom 18 Ago 2024, 19:04
Bienvenida al sector, mensaje moderado

A Pandemonium le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 58
Localización : Tenerife

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Lun 19 Ago 2024, 14:30
Pandemonium escribió:Pues bien, tengo 35 años, vivo en Madrid y estoy a la espera de respuesta del curso gratuito de Prosegur para sacarme el TIP y poder trabajar. En el caso de que no me llamaran para el curso aún así tengo intención de sacarme el TIP por mi cuenta. Es un placer estar aquí y aprender de los que ya estáis dentro.
Lo que busco es un trabajo estable, sobre todo, con oportunidad de ascenso a medio/largo plazo con las especializaciones.
Un saludo!

En InfoJobs por cierto pone que estoy en el proceso de selección, la semana que viene tendría que saber algo ya que el curso empieza la semana siguiente. Alguien que haya hecho el curso me puede aconsejar? Sobre todo mujeres y el tema de las pruebas físicas, que desconozco.
Al acabar el curso tienes que ir a la policía a hacer el examen para el TIP? O te lo dan directamente?
Un saludo!

Animo. Seguro que te va salir todo como quieres.
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 58
Localización : Tenerife

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Lun 19 Ago 2024, 14:34
Pandemonium escribió:Pues bien, tengo 35 años, vivo en Madrid y estoy a la espera de respuesta del curso gratuito de Prosegur para sacarme el TIP y poder trabajar. En el caso de que no me llamaran para el curso aún así tengo intención de sacarme el TIP por mi cuenta. Es un placer estar aquí y aprender de los que ya estáis dentro.
Lo que busco es un trabajo estable, sobre todo, con oportunidad de ascenso a medio/largo plazo con las especializaciones.
Un saludo!

En InfoJobs por cierto pone que estoy en el proceso de selección, la semana que viene tendría que saber algo ya que el curso empieza la semana siguiente. Alguien que haya hecho el curso me puede aconsejar? Sobre todo mujeres y el tema de las pruebas físicas, que desconozco.
Al acabar el curso tienes que ir a la policía a hacer el examen para el TIP? O te lo dan directamente?
Un saludo!

Imagino que tendrás que trabajar un tiempo en PROSEGUR. Tiene sus cosicas. Por los planes que tienes de ascenso a medio plazo te aconsejaría mirar en empresas como CLECE o ILUNION
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4903
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Mar 20 Ago 2024, 00:42
Hola futura compañera bienvenida a esta tu casa pasa y ponte cómoda .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Rubén MS
Rubén MS
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2024
Localización : Madrid

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Hola, estoy dando palos de ciego

Mar 20 Ago 2024, 13:12
Crying or Very sad Crying or Very sad
Hola mi nombre es Rubén y acabo de registrarse. Quiero ser VS pero no tengo ni idea de como hacerlo. Vivo en Madrid y tengo la ESO.
He preguntado en Prosegur para los cursos pero aún no me han dicho nada. He preguntado en la policía y me han dado un formulario y tengo que pagar unas tasas.
Pero el certificado donde lo saco? Y ya con eso puedo empezar? Que examen y pruebas tengo que hacer?
Que desesperación 😥!!
Ayuda por favor
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Mar 20 Ago 2024, 13:27
Hola @RubenMS,

Bienvenido al foro. Para poder ser vigilante actualmente tienes dos medios para hacerlo. A través del curso de 180 horas en academia privada o a través de Certificado de Profesionalidad impartido por el servicio de empleo de tu comunidad autónoma. Generalmente los cursos de 180 horas tienen coste, que variará en función de la academia, pero puedes encontrar alguno subvencionado; te examinas de teórico y físicas con Policía Nacional. El certificado profesional es gratuito y te examina la propia academia o centro.

Una vez hayas finalizado la formación y te hayas examinado con éxito, en cualquiera de los dos casos, tienes que presentar las intancias para habilitarte ante Policia Nacional, abonar la tasa de expedición de la TIP y esperar a que ésta llegue a la USP de tu provincia.

Las pruebas que tienes que hacer consisten en un examen teórico tipo test de 30 preguntas y unas pruebas físicas, estás vienen dispuestas en el Reglamento de Seguridad Privada, pero también puedes consultarlas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.


Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
Rubén MS
Rubén MS
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2024
Localización : Madrid

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Mar 20 Ago 2024, 13:37
Muchísimas gracias!!

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

SPidox
SPidox
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Buscando información relativa a seguridad privada
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/09/2022
Localización : Murcia

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Mar 20 Ago 2024, 13:39
Bienvenidos compañeros, re
cordar que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un saludo!
IcrmanVS
IcrmanVS
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2022
Localización : Donostia

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Ascenso? Soy empleado de ilunion, sin duda la mejor empresa en la que he trabajado, pero los ascensos no son de tiempo ni de corto ni de medio, es una carrera de obstáculos. Empezar una carrera pensando en ascensos, no es la mejor manera.

Vie 30 Ago 2024, 10:52
VayaJaleo94 escribió:
Pandemonium escribió:Pues bien, tengo 35 años, vivo en Madrid y estoy a la espera de respuesta del curso gratuito de Prosegur para sacarme el TIP y poder trabajar. En el caso de que no me llamaran para el curso aún así tengo intención de sacarme el TIP por mi cuenta. Es un placer estar aquí y aprender de los que ya estáis dentro.
Lo que busco es un trabajo estable, sobre todo, con oportunidad de ascenso a medio/largo plazo con las especializaciones.
Un saludo!

En InfoJobs por cierto pone que estoy en el proceso de selección, la semana que viene tendría que saber algo ya que el curso empieza la semana siguiente. Alguien que haya hecho el curso me puede aconsejar? Sobre todo mujeres y el tema de las pruebas físicas, que desconozco.
Al acabar el curso tienes que ir a la policía a hacer el examen para el TIP? O te lo dan directamente?
Un saludo!

Imagino que tendrás que trabajar un tiempo en PROSEGUR. Tiene sus cosicas. Por los planes que tienes de ascenso a medio plazo te aconsejaría mirar en empresas como CLECE o ILUNION
IcrmanVS
IcrmanVS
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2022
Localización : Donostia

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Vie 30 Ago 2024, 10:55
En seguridad si quieres ascender, lo primero o bien tienes algún grado universitario o el titulo de jefe de servicios, o como mucho llegas a jefe de equipo. Por otro lado yo soy un empleado de ilunion, la mejor empresa en la que he trabajado, pero no por ello es más fácil el ascenso. Cómo te digo, los ascensos, van de la mano de los estudios reglados, no de los específicos en materia de seguridad privada.
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Vie 30 Ago 2024, 11:38
Esa información es incorrecta. El título de jefe de servicios no existe, en todo caso será el de Jefe de Seguridad o el de Director de Seguridad, que en ningún caso son formación reglada, si no habilitante y específica de seguridad privada. No caigamos en la desinformación, por favor. Gracias.


Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.

A josepmarti y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

IcrmanVS
IcrmanVS
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2022
Localización : Donostia

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Vie 30 Ago 2024, 12:54
Pues llámalo así, pero sin esa formación específica, como he indicado anteriormente, no hay ascensos posibles.
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Vie 30 Ago 2024, 13:16
No es que yo les llame así, es que la normativa de Seguridad Privada no exige estar en posesión de formación reglada para promocionar o ascender. Lo que exige es poseer la formación habilitante para ejercer las funciones propias del cargo qué, en ningún caso, es formación reglada.

A josepmarti y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22870
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Vie 30 Ago 2024, 14:16
En resumen lo que hay en la TIP`y sus delegaciones, un curso o titulo de otras cosas no la hay ni existe y si se hace es a titulo informativo nunca reglado


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Me presento, candidata a vigilante de seguridad Empty Re: Me presento, candidata a vigilante de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.